Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Farmas USA

124K respuestas
Farmas USA
54
suscriptores
Farmas USA
Página
15.480 / 15.565

Re: Farmas USA

Cosmo
Leído también, tenia ganas de cabrearme hoy así que lo he buscado, deunido... al final no ha dicho nada si no que era entrar en una empresa que un robot "real" te gestiona a través de arbitajes con criptomonedasno?, ni sé lo que es.. parece que han encontrado la piedra filosofal, ......y la comparten, un 10% al mes que se aparten Warren Buffet, Peter Lynch, Ichan, Baupost etc  ha llegado un nuevo cheriff a la ciudad

6 recomendaciones

Re: Farmas USA

Chartis
AMRN
Bueno. Esos 7 que importante recuperarlos.
NVAX
Cometí un error y me quedé abierto el miércoles con una putt vendida porque parecía que podía subir. Ayer con la caída tan fuerte la rentabilidad negativa latente se me fue por encima de miles%.
Se cerró a última hora con pérdidas de 1/3 de la máxima del día y nos volvimos a posicionar.
Ahora con lo que está subiendo, vale 83$ lo que llegó a valer por encima de 1200.
Gracias a una gran diversificación en la cartera, se ha podido asumir sin contratiempos.
No me quedaron ni tiempo ni ganas de postear.
6 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar