Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.425 / 16.985
#123393

Re: Farmas USA

Jeje tranquilo. No doblar no,el doble esta lejos!!
De momento 1/6 parte fuera. Voy a ir viendo como se comporta. 
#123394

Re: Farmas USA

Estos dias ando entretenido. 
Tengo Peix que ha pasado de 1 con compra entorno a 0,28. Esta la voy a mentener.
Nvax que estoy cerca de darle a la tecla si se aproxima un poco mas a los 160.
Y Gnca que si que tengo ganas de acabar...
Luego ya quedan mas paradas Amrn/Uxin.
#123395

Re: Farmas USA

estais hechos de una pasta ... te cagas en todo con la bicha todo el año ... llega a tu precio even en la epoca del ASCO y que quieres mas y quedarte a eventos ... se vuelve a desplomar ... vuelve a llegar a tu precio even varios meses despues ... y dudas de recuperar tu capital sobre una inversion fallida.

sindrome de estocolmo lo llamo yo ...  pero como no se lo que pasa con esta bicha digo lo de siempre, que sean todo good news y dobles. esto son stocks que pueden dar la sorpresa en cualquier momento. Lo mismo el que hace las cosas mal soy yo.

GNCA
#123396

Re: Farmas USA

AMRN
No comment, que se despista.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123397

Re: Farmas USA

Que va, ni bien ni mal. Hacemos cosas de forma diferentes. Nos comportamos diferente. Nada mas.

Estocolmo o iluso puede ser pq sueñe cpn que pegue pelotacillo. Ahora mismo estoy en positivo con ella. De momento espero aunqie 1/6 parte 5000cromos ya me los he quitado.

A ver....

Soy muy sangre fria si...demasiado posiblemente..


#123399

Re: Farmas USA

no me vas a creer framus.... hoy si estoy viendo que compran a la baja...

salgo pitando de CVS...

mmmmmmm al loroooo
#123400

Re: Farmas USA

Jaja te pondria enfermo en situaciones como las de hoy. Tu intentando mover el dedo y yo agarrandotelo. Estilo terapia de desintoxicacion jajaja. Seguro q tu mejorarias paciencia y yo mejoraria en resolutividad :)


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados