Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.411 / 16.987
#123281

Re: Enserio nadie se ha dado cuenta?

Y quien dice pelotazos, dice también hundimientos más grandes que el del Titanic.. hay de todo tanto por aquí como por el foro de chicharros. Al final entre caídas y subidas, si tienes suerte a la larga ganas pasta, pero con paciencia y sobretodo con diversificación..
#123282

Re: Farmas USA

Joer jaja. Cuantas de ellas luchan realmente por la vacuna? Igual descartamos 600 así no se. 
No sabía que había tantas jaja
#123283

Re: Farmas USA

La lista la pusieron aquí hace unos días.. Y de esas biotech me juego que mas de la mitad caerán un 90% cuando alguna se lleve el gato al agua.. 
Luego hay que producirla, venderla, inocularla.. 
Que valga para diferentes cepas.. 
Cuidadin con las de vacunas. 
@thonn 100% acuerdo, pero entrar y salir esas a golpe de gaps también será gran parte de suerte

Solo se que no se nada.

#123284

Re: Enserio nadie se ha dado cuenta?

Pelotazos... que bonita palabra... jajaja 
#123286

Re: Enserio nadie se ha dado cuenta?

Tan claro no estaba, no... Jajajajajajajajaja

@wikthor por supuesto, la suerte es el factor que más influye 
#123288

Re: Farmas USA

Tengo dos farmacéuticas USA: MRK y PFE que me han ido bien a largo plazo y otras dos farmacias EEUU que no me han ido tan bien: WBA y CVS pero las he comprado hace menos años.
Las tres primeras pertenecen al Dow Jones 30 Industriales, por lo tanto están muy capitalizadas y la cuarta al SP500 y también es muy gorda.
Entre las cuatro son el 21,16% de mi cartera de muy largo plazo.