Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.403 / 16.985
#123217

Re: Farmas USA

KPTI

Fuera en pre a 18.80. No le veo continuación, como siempre, y ayer se pegó un buen mamporro, así que voy a esperarlas desde la barrera. 

Me imagino que el PR de hoy ha nacido con la intención de aguantar el precio, sobre todo porque han salido a la vez formularios 4 sin trascendencia, pero de esos que luego venden como insider selling.

Edito: EE. UU. sube por supuestos buenos datos de JP Morgan, pero parece que se van desinflando también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#123218

Re: Farmas USA

AMRN

Aumento en 10.000 CFD a 6,54
#123219

Re: Farmas USA

KPTI 

Vendidas a 18,65. Con una ganancia muy pequeña, pero también pienso que es mejor esperar.
#123220

Re: Farmas USA

Hola Ana, 

Una pregunta, ¿cómo operas en pre?

Yo tengo IB y De Giro y creo que no tengo esta opción.

S2!
#123221

Re: Farmas USA

Yo uso IB. Tienes que marcar específicamente la opción de que la orden pueda ejecutarse fuera de mercado. De todas formas, no sé si depende del tipo de cuenta.

KPTI

Me gusta mucho cómo se está moviendo hoy. Igual ha llegado el momento de quedarse dentro (hasta resultados trimestrales al menos).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#123222

Re: Farmas USA

Aguantando como Vikingos :P

(Al igual que en VKTX, obvio jejeje)
#123224

Re: Farmas USA

ORTX 560M market cap / genetica
IPO 2019 14$

Brokers destacados