Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.282 / 17.159

Re: Farmas USA

AMRN
Esos 50 peleandolos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

La verdad es que esta dando opciones de tradeo pero paso de meter mas pasta

AMRN
Tampoco estoy haciendo nada. El viernes pasado me llevé 5 putts.
Esta semana 4 putts y 2 calls que gracias al recorte recuperaré parte de lo que me han quitado. Llevo desde 5,5 y 6 con ellas.
No pagan. Así estamos bien.

Haces bien. Tranquilidad. 
Si tiene que hacer lo que debe, veremos niveles más altos. No a 100 como decía algún iluminado, si nos da dos dígitos,,,

Powell?

KPTI

Yo me la he jugado a que arrastra los 18 y vuelve para arriba. Promedio  17.86 y media 18.28.

SP
Ya sabíamos que venía lo difícil.
Va a hacer falta un conejo muy grande de la chistera.
Esto es como el corona virus. Cuanto más tiempo pasa sin ir a peor más posibilidades tenemos de mejorar.

MRNA

https://finance.yahoo.com/news/stock-market-news-live-may-19-2020-221634424.html

3:12 p.m: Moderna drops more than 9% after STAT report calls into question company’s Covid-19 vaccine trial data

Moderna (MRNA) shares dropped 9%, paring some of Monday’s surge, after STAT News published an article citing experts who suggested “we ought to take the early readout” from the company’s vaccine Phase 1 trial “with a big grain of salt.”

The three major indices also dipped following the report, with the Dow falling more than 200 points.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.