Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.081 / 16.988
#120641

Re: Farmas USA

Vaya panorama. Puff
Nasdaq cerca de mínimos. De momento no los pierde.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120642

Re: Farmas USA

en unos meses veremos unas velas semanales o mensuales y soltaremos algún chascarrillo y relativizaremos esto … pero ahora mismo el tiempo pasa muy despacio y las perdidas latentes cada vez son mas jodidas de llevar si además lees los medios … y esa frasecita de "...y todavía no habéis visto nada … " me pone ya de mala leche.
Necesito preservar capital mental, es lo único que depende de mi en estos momentos, de lo poco que uno puede controlar.
Así que voy a tratar de desconectar en la medida de lo posible, no me planteo intentar tradear nada.
Activo modo avestruz. Buena suerte.

#120644

Re: Farmas USA

Creo igual q ayer. La UE no ha hecho nada en lo económico (solo Ita ha dado un esbozo). 
Y Usa q creo les ha pillado a contrapie la Fed, tienen q rearmarse (con vencimiento esta semana) 

Si alguna vez enguarro el hilo, aunq intento contener mi prosa, reñirme sin piedad. 

Solo se que no se nada.

#120645

Re: Farmas USA

El que sigue currando puede decir lo que quiera.
Y tu más que sueles aportar cosas interesantes.

A ver si recupera ese par de líneas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120646

Re: Farmas USA

Yo también pido disculpas, no sé vosotros pero yo paso de un extremo a otro, de que es el fin, preocupdo por mi empresa, abuelos, amigos , pais... Y luego paso a relativizar, que es temporal, que nda es para siempre, que cuando menos lo esperemos se contiene la situcion como en corea o sale una vacuna, nos han activado el cerebro primario de alerta
#120647

Re: Farmas USA

La psicología de las masas es una herramienta fantástica. 
Hacen con nosotros lo que quieren.
Por cierto, no todo es malo, Juan Roig y compañía, los de papel higiénico y los de latas de conservas se están poniendo las botas.