Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.486 / 16.994
#11882

Re: Farmas USA

Pues depende, porque si bien es cierto que el gasto comparado con otras farmas es muy bajo, como no tienen comercializados productos, no hay ingresos, salvo los de Merck.

#11883

Re: Farmas USA

HZNP aun no ha empezado a cotizar en el pre, la cotización que ves es la del After-hours.

http://www.nasdaq.com/symbol/hznp/premarket

Es estrañisimo lo que esta sucediendo con HZNP, poco volumen en el After, el pre aun no ha abierto .. Ayer me parecio leer que no habian hecho la "Conference Call" o presentacion oficial de la aprobacion los de HZNP. Yo estoy dentro y segun voy leyendo en foros usanos son la mayoria optimistas . Evidentemente hay algo que se nos escapa como siempre.

Saludos

#11884

Re: Farmas USA

Yo estoy como tu, de todas formas, segun google finance el -11% es del after de ayer, no sale nada del pre de hoy. Aun así, a mi me paso en XNPT que aprobaron el fármaco y bajó. Pero esta vez no vendo con pérdidas, aguantaré algo.

#11885

Re: Farmas USA

si pero en foros usanos particulares comprando después de aprovación ha 6,20 y 6,0$ decían que las corporaciones no podian en el afthercomprar.. no sé me huele a gato muerto

#11886

Re: Farmas USA

to tb aguantaré lo que teniá q ser un dia de alegrias veremos en que queda en fin,suerte a todos!! me piro adew!

#11888

Re: Farmas USA

AMRN con pre abierto bajando -3,30%, es intendible lo delas aprobaciones