Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.589 / 16.979
#116705

Re: Farmas USA

RARX:
aqui la captura de insiders que hice en 2018

aqui a dia de hoy


Nea, Ra, y el tal Sah Rajeev entraron en el offering a 6$ en su momento casi más bajo, luego añadieron a los 15$ que hubo otro offering ,  un tercer off en julio 2019 g a 32$, en amarillo ventas de otros insiders que supongo tenian acciones pre ipo, vendieron a 22$-33$
es interesante que institutions de esas tipo nea etc añadan en offerings sobretodo a un precio más alto que el anterior, ( nea lo hizo en gnca también pero a la baja)
a veces pienso que ya lo pactan:, oye, no entres todo en el primer offering, que habrá más,.. o a lo mejor soy malpensado y esta muy controlado..

otras entradas del Sah Rajeev ( Ra capital) todas muy bien, excepto KALA, está en modo ipo fallida, interesante aunque chicharreante, me la voy a mirar a ver que hay de cahs y pipe





cierro la sección chismes Insiders&Institutions por hoy, 
saludoss




#116706

Re: Farmas USA

PHAS -risk alert, leer con precaución, low float y marketcap


último trimestre
#116707

Re: Farmas USA

Cuando veo estas cosas, están muy bien, pero parece que se me queda la mosca detrás de la oreja. Es más impredecible.
Un par de mis truños no están en consonancia del mercado.
IBB por encima de 100.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#116708

Re: Farmas USA

Dopping del bueno:



Federal Reserve to buy $60bn of Treasury bills per month

Size of operation shocks Wall Street analysts who expected more conservative approach

The Federal Reserve is poised to begin at least a six-month operation to buy about $60bn of Treasury bills per month, as the US central bank seeks to ease cash shortages that caused a recent spike in the overnight cost of borrowing.

https://www.ft.com/content/baa7e796-ec38-11e9-85f4-d00e5018f061


#116710

Re: Farmas USA

van a marear con esto un par de meses hasta que a Trump le convenga...y zasca, mega acuerdo,,, y ya tiene precampaña para la presidencia el año que viene.. que por cierto..se las trae..

TEVA no me va a dar ningún velero..... lo tengo más claro que el No celibato del cura de mi pueblo... 

buen fin de semana... y mañana 12 de octubre...arriba espa...ñaaaaa!!!
#116711

Re: Farmas USA


Hice caja a media tarde de todo lo que pude. ARNA VCEL que volvi a repescar ayer, y otro par de bichas de energia. 

Veo ahora gravestone doji tras un gap up en SPY, martilllos invertidos en IBB XBI,  Shooting star en IWM ... 

70% cash y ya iremos de caza de nuevo el lunes .. o mas adelante ...

Mantengo TEVAzurullo y mierdaNVAX








#116712

Re: Farmas USA

Tras un viernes de tintos como Dios manda vamos a ver,,,,
Predecible. Tantas alegrías desbordadas preludio de tristeza contenida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados