Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.566 / 16.988
#116521

Re: Farmas USA

He empezado a mirar esta tarde los índices y como no veía cosa buena evidente he preferido dejarlo hasta mas tarde. Ya es mas tarde y lo veo igual, es decir, podrán girar la cosa cuando quieran y sin previo aviso como tantas veces hemos visto fake breakouts y fake breakdowns … pero si nos atenemos a la consabida regla básica de "perforado al cierre un soporte nos vamos al siguiente" … yo lo que veo es esto.

SPY
si pierde los 293 ( MM50 diario ) a por soporte de ese canal por los 287 y así de paso cerramos gap diario por los 290


IBB … los 91-92? eso es un 7-8% adicional de bajada … 


... que en el caso de XBI un 7-8% de corrección si perdiera su MM200 semanal serian los 70-71 donde anda su alcista



Pero como estamos solo a un tweet de distancia del siguiente giro … vete tú a saber …



#116522

Re: Farmas USA

Y ahora subo algunas FEAS

REGN  double bottom dirían algunos … fake breakout dirían otros y las falsas rupturas son muy puñeteras … me espero a ver una vela semanal decente para retomar el asunto aquí …
semanal
REGN Weekly.png 181.34 KB


GNCA que se que lleva alguno … ojo con ese banderín con mucha pinta de oso …
semanal
GNCA Weekly.png 99.91 KB


EXEL perdida de la MM200 semanal al cierre … veremos si la recupera … pero si lo que se ha estado construyendo en estos ultimos 5 meses es un megafono bajista ( como así parece a simple vista) … la proyección le lleva a la pivotal … hay otras cosas de por medio, como esa alcista. Pero quería comentarlo.

EXEL Weekly.png 215.85 KB


SRPT Pedazo de corrección que lleva … ahora se encuentra en un punto muy interesante. Su MM200 , una alcista y una pivotal. DO or DIE.

SRPT Weekly.png 171.72 KB


TGTX Lo que yo veo aquí es un patrón de double top …  y eso implica que técnicamente el movimiento a realizar una vez perdido el rango en el que se desenvolvía ( 6.2x - 9.3 ) … la proyección es otra caja del mismo rango, lo que llevaría al soporte de los 3's …  pero no de seguido.
Ese gap diario en 5,25 podría dar punto de apoyo para un buen rebote, por eso dibujo lo que parece una cuña descendente que de hacer breakout puede perfectamente hacer volver al precio a los 6's
TGTX Weekly.png 198.68 KB


VCEL Esta la llevo y no la presté la debida atención ya que desconecte el Viernes, error por mi parte. Hizo el rebote del gato hasta donde debía rebotar el gato, su ultimo fibo 61,80% … y pa'bajo de nuevo. 14,9 y 14 son los soporte que manejo en semanal.  Este ultimo me haría sudar mucho. No olvido en ningún momento que ya perdió su alcista de largo plazo asi como su MM50 que, dicho sea de paso, no ha intentado recuperar en ningún momento.

VCEL DailyWeekly.png 189.74 KB


------------------------
Una bonita con muchas resistencias cercanas es ABBV.
ABBV DailyWeekly.png 242.51 KB


Y paro ya aquí porque me deprime ver las cosas asi … confio que no tarde en verlas del modo contrario.
No tengo previsto tirarle largos a nada hasta que no vea cosas que me hagan pensar diferente. 
#116523

Re: Farmas USA

Como no va a odiar la FDA a AMRN tras dos demandas que perdio la primera y ademas tuvieron que reconocer que habia interes en 2013 en no dar la indicacion ANCHOR por si eso incitaba a AMRN a conformarse y no seguir con el estudio REDUCE-IT, que ese si que le interesaba a la FDA.

Pase lo que pase no me quedare dentro a ese evento, por supuesto

Mira que son putas las farmas pero la FDA es la mas puta de todas.



#116524

Re: Farmas USA

Gracias. Llevo las 2 GNCA y TGTX. Tocan tiempos dificiles de nuevo..
#116525

Re: Farmas USA

Framus, después de los resultados del reduce it, dudo que vayan a tirarla. Sería demasiado evidente que existe mala fe
#116527

Re: Farmas USA

PIRS

Buenos resultados (aparentemente) y pasa en una semana de $6 a $3.5... Otra entrada gloriosa XD.

Probablemente y si no hay nada más, simplemente es venta tras rally y catalizador, mala época para el sector, fin de trimestre y sobre todo que comercialización está muy lejos. Aún así, extrañado de esta bajada tan grande tras unos datos que son bastante buenos. Especialmente porque no hay presión aún de pasta y porque su valuación no es elevada en absoluto.

Compré un poco más el viernes (no mucho) y espero a ver cómo respira (también el sector) y si no veo nada raro, a promierdar y aguantar al siguiente rally que tenga...
Brokers destacados