Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.401 / 16.987
#115201

Re: Farmas USA

ver esas puñete... Teva, me gusta lo que leo y más todos esos artículos SA todos los días.
Hoy me quedo las de 11 piden demasiado hace días para cerrarlas.
Y otro a Julio a 11... El último (este si llevo buenas primas, quedaría por los 8,5).

10 bajos me quedan, 9,6 con primas...

A ver si se hace un mes de esos buenos suyos, los resultados del Q descuentan ser pésimos..si fueran regulares solo habría margen.
Eso y aclarar lo de los precios+multa+opioides..
A ver, confío en ella..veremos

Solo se que no se nada.

#115202

Re: Farmas USA

#115203

Re: Farmas USA

TEVA 

Me sumo a los operadores de opciones,

Copiando la operativa de Chartis 

Cierro las Puts vendidas a .41 a .17 , al ser mi primera operacion  me da para saltar y creerme guru, Como dice Framis operar con el movil y haciendo el Pino, ja,,ja,ja 

Bueno acabo de leer de una estrategia consistente en la venta de puts  si el valor esta  zona de soporte o fuera de la inferior de Bollinger,  cuando nos interesa entrar a contado en un valor que creemos que se va a girar , pues los beneficios que le saquemos a la prima se las descontamos al precio de entrada y nos permite promerdiar por debajo del precio de cotizacion, mejor explicado aqui 

https://compraraccionesdebolsa.com/el-trading/derivados-financieros/opciones-call-put-definicion-funcionamiento/venta-de-opciones/

Edito Chartis sigue publicando tus operativa que ya me ocupo yo de ver si me convienen o no pero al menos parto de uno que tiene mas experiencia 

#115204

Re: Farmas USA

Esta bien, de manera bastante simple.

Si tienes en lo vendido,  liquidez - put o las acciones - call ...esta claro que es una manera buena de generar ingresos. Luego ademas se puede usar el AT, AF o lo que quieras, no es excluyente con ningun tipo de inversion.

Yo las Teva hay que tener en cuenta que vienen de 12$ 11$ y una compra a 8,2x pero las primas las dejarian por un entorno de 9,6... Y eso en una bestia como esta, con la caida salvaje sin respiro ni recuperacion que ha tenido (en MT  p.ej, el grueso lo pude cerrar con mas del 80% prima pillado).

Solo se que no se nada.

#115205

Re: Farmas USA

wikthor ,

no lo pille bien  ...Cual  es MT ?

Cuales prima quedarian en 9.6 .? Dices las que se sumarian al precio de compra a contado si has comprado Call ?

 

#115206

Re: Farmas USA

Uff perdona. Mt es Arcelor la otra que llevaba.

Y me refiero que el precio medio de mis Teva se queda en 9.6 incluidas las primas, he cobrado 1150$ por ellas.

Solo hemos vendido puts. Ahora tengo acciones 😂😂😂

 

Solo se que no se nada.

#115207

Re: Farmas USA

TEVA como diria el gran Groucho, este es mi plan..si no le gusta tengo otro.

Pouñete...bixa

Y con el rebote a los 8,5 logre cerrar a un precio "razonable" (-1143$ ojiko...pero el total de primas son solo -153) las de 11.

Y me queda municion por si hay pull back  8$ o bien venta a esos 9,67... Lo que pierdo de primas lo gano en que si es el doble bottom lo ganare en las aaciones (obj ahora los 11$), si marranea la carne de hoy iria en vputs a 8 o 9$...

Menudo dia de brujas, menos mal que sali por la tarde que sino horas de pantalla (creo bien aprovechadas)

Solo se que no se nada.

#115208

Re: Farmas USA

Como publique la operativa de hoy puedes flipar.

Un auténtico día de mierda. No por lo perdido -1,06%, sino por cómo ha sido.

Llevaba 2 putt 30 AMD, arranca con fuerza, se pone a 30,35 mis opciones a 10 pavos. Recula un poco, bah, tranqui, el efecto temporal va a favor.

Vendo acto seguido una vez más, la cuarta en 3 días BYND 150 putt, las tres anteriores habían salido bien. Lo hago cuando estaba a 157 y pico. Me dan 55 pavos.

BYND se ha puesto a 151,5. Estaba viendo que se iba a girar, que tenía que subir y que lo iba a hacer,,,,,,,,pero había cruzado el límite. A sabiendas he cerrado y me he comido el triple de los posibles beneficios.

Jode mucho saber que no lo debes hacer y hacerlo porque lo tienes que hacer! Eso es ser trader!

Imaginais cómo ha cerrado? a Cero patatero. Hubiera ganado la prima íntegra.

AMD entre tanto se pone a bajar durante toda la sesión ininterumpidamente. Tela. Ha perdido los 29 y todo. He cerrado desde la terraza a menos 10.

Resulta que hay una normativa en USA que si haces un número de operaciones intradía en tres días,seguidos te bloquean la cuenta durante tres días si no tienes 25K en cuenta. Me falta un poco. Para mí esto es ocio. Lo gordo no me lo juego. Si pierdo la cuenta entera, vivo igual.

Gracias a que todo parecía tan franco, BYND vencería en la saca y AMD me la llevaría, me he animado,,,,, no tendría sanción operativa,,,,,y dadas las asquerosas circunstancias de hoy, resulta que sólo me quedaba la opción de comerme 200 acciones de AMD a 29, perdiendo 78 céntimos por acción o cerrar, puesto que no puedo abrir nuevas posiciones hasta el miércoles.

Ha habido muchos días que he perdido muchisimo más,,, tal como ha sido,,,,,, me ha dolido más que otras veces.

El miércoles en forma de nuevo. 

Zoka, dicen que lo peor es empezar ganando. En este negocio tarde o temprano te cazan a base de bien. Los porcentajes son enormes. Pies de plomo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados