Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.253 / 16.986
#114017

Re: Farmas USA

jeje el tiempo nos dira lo que ocurra. El año pasado me acuerdo que entre y anduve entre 8,5-9,5 y me sali y luego la pajara se fue al cielo.

Tranquilamente puede hacer lo contrario. Vamos a ver con cautela.

#114018

Re: Farmas USA

Solo pedía que argumentara su conclusión de que estaba sobrevalorada. Ni si quiera nos dice como dice si llega a esa conclusión, si por técnico o bien por valoración del sector de genomics en global o por qué. No hay preguntas estupidas sino respuestas impertinentes. La / el supuesto veterano experto en valoración de Biotech ha dado una respuesta carente de cualquier fundamento y sumamente arrogante.

#114019

Re: Farmas USA

leñe, AMRN espiga de +8% ahora mismo … con cerca de 1 millón de cromos … 

Podria ser por esto:

American Diabetes Association® Issues Critical Updates to the 2019 Standards of Medical Care in Diabetes

http://www.diabetes.org/newsroom/press-releases/2019/ada-issues-critical-updates-to-2019-standards-of-care.html

… was updated based on the outcome of Reduction of Cardiovascular Events with Icosapent Ethyl–Intervention Trial (REDUCE-IT), which determined the addition of icosapent ethyl to statin therapy for patients with high triglyceride levels reduced cardiovascular events. The Standards of Care now include a recommendation that icosapent ethyl be considered for patients with diabetes and atherosclerotic cardiovascular disease (ASCVD) or other cardiac risk factors on a statin with controlled LDL-C, but with elevated triglycerides (135-499) to reduce cardiovascular risk…. 

 

 

#114020

Re: Farmas USA

No es por eso. Es por el Buy rating que han dado los de Stifel como posible target de M&A

#114021

Re: Farmas USA

Pues fíjate que creo que te contestaron bien. Hace unos días hablaron de ella y otro compi de sus opciones/likidez.
De todos modos tanta agresividad con 4post no es la mejor manera de preguntar algo...

1)Luego, bendito boton ignorar y
2)Os habéis dejado la puerta abierta y de Mordor entran muchos xxx estos días 😁😁

Aquí seguimos en silencio aprendiendo de este joio mundo Farma.

Solo se que no se nada.

#114023

Re: Farmas USA

AMRN estaba mirando ultimos sec, orgia de opciones ejercidas jajaj, que festín...
asi con muchos más que han declarado, que envidia!

#114024

Re: Farmas USA

Gracias por tu post. Creo que sencillamente no contestó, y por tanto no lo hizo ni bien ni mal porque no se dio un argumento para justificar la supuesta sobrevaloracion de la empresa. Solo pido que si alguien siente cátedra en este mundo donde no es fácil precisamente dar valoraciones y menos tan rotundas, al menos lo haga con *un dato*. Si me hubieran dicho en los años 2000 que ilumina estába sobrevalorada porque secuenciar genomas no estaba en fase clínica
Comercial y no hubiéramos invertido (cotizaba a menos de 200mm de MC y ahora vale más que telefónica) que es esencialmente el argumento de este/a experto muchos se estarían tirando de los pelos. Insisto: pido datos nada más. Es mi posible q esta tecnología vaya mucho más allá de enfermedades congénitas y creo que quien consiga tener el liderazgo como lo tiene hasta ahora CRSP apuesta a caballo ganador y a una posible revalorización de varias de decenas su valor actual.
Saludos

Brokers destacados