Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.109 / 16.983
#112866

Re: Farmas USA

NTLA EDIT CRSP

Pues hablando del tema, buen rapapolvo llevan hoy todas las Crispr... ahora mismo, caídas entre el 12% y el 14%.

#112868

Re: Farmas USA

Cbio

 

Dentro 6,66. Promedio 8.33

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#112869

Re: Farmas USA

Nada.

AMD recompro putts 16,5 y 17. Rolo de ahí para arriba hasta 20. Me llevo las calls, escaso bagaje.

CRSP  Castañón, rolo a febrero. Muy pillado ya. A 35.

Me voy a merendar con unos amigos. 

Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#112870

Re: Farmas USA

Joder, cuando piensas que ya han acabado con la sangría y esto tiene que rebotar sí o sí, le arreando otro zasca! Y yo sin liquidez por andar "pillado" en 2 stocks no farmas...

#112871

Re: Farmas USA

A las ACHN que ya tenia de ayer hoy he puesto en funcionamiento el 25% del cash.
AAPL, CELG y KIN.

Las dos primeras no han dado señal alguna de haber hecho suelo pero su RSI en 26-28 hacen que no me parezca una locura empezar a entrar despues de un mamporrazo ambas del 30 y pico % en un par de meses. Bueno, y el nivel de sobreventa de SPY e IBB pues similar. A ver si desde aqui ya puedo terminar de resarcirme de las puñeteras CELG de una vez.

Estoy a la espera de otras y por supuesto agazapado y vigilando NVAX.

Cuales son esas dos no farmas? (Por curiosidad)

#112872

Re: Farmas USA

Xiaomi y BBVA, pero vamos, que de momento no estoy pillado, solo las llevo un 5% por debajo.

Brokers destacados