Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.105 / 16.987
#112833

Re: Farmas USA

NVAC 

Pump and dump típico para colocar papel...

#112835

Re: Farmas USA

 

no mola … me apeo de todo . Tenia que pasar. Me pudo el dedo inquieto. Dejo las debidas alertas de MACD 1h y paso de tocar nada a destiempo. Por cierto, IBB a cosa de 1,2% de distancia de los 93 que tengo marcados … a ver que pasa ...

IBB 30 min

Solo estoy manteniendo la posición de ACHN … era cazar un cuchillaco y hay que asumirlo … no se iba a girar por entrar yo, a ver donde esta dentro de una semana ...

#112836

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Sabe alguien cuando empieza el rally de Navidad?

#112838

Re: Farmas USA

Se están sobrando 8 pueblos. Vaya hostion. HAbra que tener paciencia.....espero q no me dejen sin el hígado.

#112839

Re: Farmas USA

También CBIO, que hoy les cae la del pulpo sin razón. Y prnsando en ZIOP, que suele recuperar bien.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#112840

Re: Farmas USA

No entré ayer en cbio de milagro...luego quité la orden y me olvido.
Lo de Achn no tiene nombre, no estoy muy al caso hoy, pero voy acabar comprando...
Ziop la tengo muy abandonada, pero es cierto que se mueve rápido
Mlnt: creo que donde esta ahora (0,98), aunque se apruebe la ampliación máxima esa de hoy, no habrá cromos suficientes para Vatera si acaban comprando los 75$ mill que decían. De risa...