Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.064 / 16.987
#112506

Re: Farmas USA

TSRO

Jode esta es una montaña rusa. De momento sigo pero quizá salga pronto sabiendo que tiene más peligro que dios. Si Salgo se irá a 60. Tipico.

#112507

Re: Farmas USA

ADXS doblada posición en 0,42....10k cromos a 0,65...y las dejo durmiendo hasta que despierten ....si quieren 🙄...pero a esta bicha ya no le meto ni un $ más .....a ver si sale bien la jugada jjjjj.....

Pd. Últimamente estoy más en IBEX , con jugadas potentes en BBVA , ( compro por debajo de 4,90 y vendo por encima de 5) ....estoy al 70% de recuperación del desastre de Día sin vender....jjjj....eso me da cobertura para arriesgar más , que dicho sea de paso , es la única forma de compensar...🤔

#112509

Re: Farmas USA

ZYME

Inicio posición en $12.1. Mucho partner, la mitad en cash, 2 años de dinero. Arriesgada, muy pronto en el pipeline pero muy prometedor. Una de las favoritas de B2k.

#112510

Re: Farmas USA

 

BCRX 

Le ,meti un corto a 9.38 a esta y de momento MB 

EstaIs invitado pues pues por Fibo le fallta aun mucho por caer 

 

 

#112511

Re: Farmas USA

CPRX halted pending news.
La FDA tiene q reportar si aprueba el Firdapse, sin embargo el informático ha colgado la web Antes (ya no está operativa pero lo ha estado). LOL que crack!!

#112512

Re: Farmas USA

Amrn

Compro ese offering a 16,20. Poca carga