Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.058 / 16.989
#112459

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la info. Estoy buscandola y me aparecen dos tickers en el OTC: "XIACY" y "XIACF" y no entiendo la diferencia. Estoy de acuerdo contigo en que tiene un gran potencial y me gustaría hacerle un seguimiento para ver cuando entrar. Si me puedes aclarar la duda y ampliar info te lo agradecería. Muchas gracias

#112460

Re: Farmas USA

Offtopic:

Hola Ariss. Yo las acciones de Xiaomi que tengo en cartera son las del índice Hang Seng (Hong Kong), con ticker: 1810.HK (puedes buscarlo en Yahoo Finance para ver el histórico de cotizaciones) , compradas a través del broker: DeGiro, y que cotiza en HKD (Hong Kong Dollar). Hay un hilo especifico de esta acción en Rankia y puedes seguir la cotización en tiempo real a través de este link:  https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_chart.php?code=1810

#112461

Re: Farmas USA

Muchas gracias framus,creo q entrare porque para medio plazo creo que está a buen precio.suerte a todos

#112463

Re: Farmas USA

ACAD … me interesa mucho … con la vela martillo invertido del Viernes me esperaba poder tener la oportunidad de pescarla en dip rapidico sub 18 antes de completar la figura … veremos como abre hoy … 

 

ACAD, REGN mis prioridades si hay un rebote de mercado.

Las CELG … porque se me ha metido en la cabeza que me lo devuelva todo … que sino … a ver como respira hoy … 

KERX y su martillo semanal me motivan para un buen metesaca.

Y de las no farmas: AMD tras el martillo semanal de la semana pasada y el megáfono descendente que esta haciendo en cuanto rompa resistencia me meto , NVDA pero si abre con un gap de +5pavos pues ya veremos si me subo, AAPL aunque la esperaba en el cierre del gap en 167's al menos … ,  me encanta el setup de W, FB no me mola tanto pero con el tremendo castigo que ha tenido tiene su aquel … 

Madre mia … tantos nombres … 

no me cuadraba tanto verde en futuros para hoy … revisando el grafico diario de SPY he tenido que modificarlo … tenia trazado el canal usando la temporalidad MENSUAL ( azul ) … pero si soy mas preciso en DIARIO ( verde ) se puede ver claramente otro soporte, soporte donde se apoyo el martillo invertido del viernes … y además mirando figuras veo una cuña descendente … ains, no preste la debida atención ugh

 

En cualquier caso me voy a cuidar muy mucho de subirme a gaps … no en este mercado … 

#112464

Re: Farmas USA

Framus, estás dentro de CELG?

Brokers destacados