Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.920 / 16.979
#111353

Re: Farmas USA

He hecho varias compras muy pequeñas en varias para largo plazo para ir comprando si siguen bajando.

EXEL $15.7
RDUS $18.82
PRTK $9.2
ABEO $9.92

He dejado orden en PIRS para un tradeo. Creo que está bien para una subida de un 10-20%, eso he leído al de IV de mis gráficos y me cuadra bastante, no sé qué dirán las rayas por aquí...

#111354

Re: Farmas USA

AKAO

Vaya giro desde 3.34 -10% a -1.30%

 

#111355

Re: Farmas USA

Y unas pocas FGEN a $49.2.

#111356

Re: Farmas USA

De farmas, mis largos del dia

RDUS 19

TEVA 21,5

CELG 82,4

KERX 3,2

REGN 382 ( no estuve fino aquí)

AMRN 19,2 ( con mucho miedito )

 

edito: la verdad es que me dormido en los laureles con algunas ventas … como RDUS … en fin, ya veremos a ver como cierra 

Esta haciendo un canal perfectamente tradeable … no se porque las he aguantado arriba , bueno, ya esta hecho … 

#111357

Re: Farmas USA

vaya pro estas hecho...

de mayor quiero ser como tu! :)

#111358

Re: Farmas USA

nah, que pro ni gaitas ...

 

la cosa es que si no se tuerce nada de aquí al cierre … el IBB esta haciendo esta vela bien pegadito a la bajista creada en esta corrección de mercado

 

Pero si miramos el asunto en intradía, velas 2h por ejemplo … se observa que no solo la bajista diaria ( roja) ha sido superada sino que también ha superado la propia bajista mas precisa de las velas de 2h ( blanca )

Con esto … si mañana nadie lo fastidia … creo que tendremos breakout y dia verde … pronto se sabra ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados