Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.613 / 16.985
#108897

Re: Farmas USA

Ziop

Para mi de momento no hay prisa, el rebote en mínimos ya se produjo, creo q siguiente zona la que comentaba el otro día Ana, en los 3,0x. Y luego ahí ya veremos.

#108898

Re: Farmas USA

Servidora. Es al revés. Bajan los que han entrado  (por sobrecompra) y suben los que han salido (por sobreventa). De hecho yo he jugado a eso otros años y es una operativa que funciona muy bien. Habrá que buscar las listas.

 

Edito: y hay que mirar todos los russell, porque pueden salir de uno pero entrar en otro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108899

Re: Farmas USA

Gracias por la info, Ana. :)

 

Bueno ... he estado mirando los indices ... por esta vez hemos tenido suerte ya que el sector ha tenido un rally muy majo de +20% en cosa de mes y algo. Hoy a vigilar XBI que no se vaya por debajo de 98.

Pero mas me llama la atención los ultimos 10 dias en general. Viendo ETFs sectoriales ... finanzas, minas, energia, acero, semiconductores ... todos ellos de -5 a -9% en cosa de poco mas de una semana. Me imagino que ahora que finaliza el mes estos sectores se daran la vuelta ... y el nuestro ... tambien.

Ya veremos ... hoy nos vendria fenomenal el verde en el sector, hay que dejar una bonita vela semanal 

 

#108900

Re: Farmas USA

¿Por qué la guerra comercial está favoreciendo al dólar?

Por  Kathy Lien Forex18.06.2018 10:42 

La Unión Europea también aprobó un plan de aranceles sobre productos estadounidenses

La razón por la que el dólar se comporta de esta manera es porque aunque la guerra comercial es mala noticia para todos, es aún peor para los países objeto de dichos aranceles, pues muchos de ellos dependen en gran medida de la demanda de Estados Unidos. Estados Unidos podría sobrevivir vendiendo menos productos en el extranjero

El punto más importante de la reunión de la Fed es que no tienen ningún plan de dejar de implementar ajustes hasta mediados del próximo año como muy pronto. 

hay mucha demanda de dólar y la divisa podría alcanzar nuevos máximos durante la semana que viene .

..China, en particular, podría dar rienda suelta a una serie de aranceles sobre ciertos productos clave de Estados Unidos, amenazan con vender los bonos del Tesoro y los dólares....Así que por mucho que el dólar pueda estar subiendo en el corto plazo como estrategia de refugio, cuanto más presione Trump a las otras naciones, más problemas le va a crear al dólar a largo plazo.

https://es.investing.com/analysis/aqui-explicamos-por-que-la-guerra-comercial-esta-favoreciendo-al-dolar-200222861

#108901

Re: Farmas USA

Se me acaba de encender la lucecita:

Debe de tener que ver con la disminución por ley del apalancamiento además de la prohibición al retail de tradear en los índices. Ayer me di cuenta de que IB me ha bloqueado el tradeo en XBI e IBB, por ejemplo.

Me sorprende no haber leído nada en ningún lado, o igual es que no me he fijado mucho.

 

Otras incertidumbres

Investors are expecting banks to announce large returns of capital to shareholders after the Fed today publishes the first set of quantitative results from its annual stress tests on 38 of the largest U.S. financial institutions. Higher profits on the back of tax cuts and rising net interest income will likely boost dividends and share buybacks. A second round next week will say whether any firm failed based on qualitative grounds.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108902

Re: Farmas USA

The 35 largest U.S. banks have all cleared the first stage of an annual stress test, showing they would be able to maintain enough capital in a severe global recession. The Fed increased the difficulty of the test this year as the broader economic environment improves. Variables included the U.S. unemployment rate rising by almost 6 percentage points to 10%, accompanied by a steepening Treasury yield curve.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#108904

Re: Farmas USA

Creo que es que no se puede operar en contado en ETFs americanos. Si que se debe poder en europeos referenciados a índices de ese país.

Sin embargo en opciones no hay restricciónes. A veces hago algo en QQQ, ETF del Nasdaq, y sin problema.

IBB soporte en 112.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados