Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.347 / 17.162

Re: Farmas USA

joder, voy con mi hijo en el carrito y ahora que no esta la parienta me conecto y veo:
Amrn: que bueno que no vendí ayer.Dejo orden en el max intradia por si pega un arreon de nuevo.
Gnom: ayer le hice un par de jugadas muuu buenas y al final volví a comprar 5000 en 2.85, veo que hoy descalabro; orden de doblar en 2.70.
Y corto y cambio que viene la "Policia".
Jeje

aguantar sea dicho! Arna no empezara a tomar forma hasta que alguien empiece a comprar paquetes grandres y quedarse con ellos, no volverlos a soltar. No es normal que en una empresa con 182millones de acciones se negocien cada dia 20 o 30...es un disparate......cierro ventana de la cotizacion y me olvido que hoy estreno mis Mizuno y nada ni nadie me van a quitar la ilusion que tengo...:-)

ISIS Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ISIS) was downgraded by analysts at Jefferies Group from a "buy" rating to an "underperform" rating.

solo.esta farma ha salido hoy en el.informe,por si alguien la.lleva

Vendidas 1000 ACHN a 6,83, comprando 880 ARNAS más a ver si entre todos la subimos, aunque creo que no he hecho buen cambio, pues ACHN sigue subiendo.

estas solo hay q miraralas x si se quiere aprovechar y comprar mas

yo.como.siga asi,me vendrá bien para juntar todas mis arna,que tengo.en ing y en r4.vendere en ing y compraré mas en r4 y areeglado

Socios, cuando he leido que GNOM se ha desplomado me he "cagao" :-(
Desplome es -15%

A ver si no metéis esos sustos a la peña

VVUS -9% ???????
uuuuyyyyyyyy

ARNA, media tarde y seguimos descubriendo nuevos minimos ....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?