Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.408 / 16.988
#107257

Re: Farmas USA

 

MLNT

No es que le llevo mucho haciendo seguimiento al historial diario de corto pero veo que % de la ultima sesion fue elevado, tal vez eso explica porque no la dejaron subir , es que sin bad news no me entero a que se debe ese bajon 

#107258

Re: Farmas USA

SGYP 

Si, ese articulo sale a la luz publica y se  empieza a pumpear, esta accion se va disparar dada la frecuencia y gravedad del cancer colorectal 

Lo he copiado del forero  ItalIanjobs en stoctwits,.. publicado hoy  

--

Colorectal cancer has now reached the third most diagnosed cancer in the United States. It is a serious issue that is slowly killing off around 50,000 people per year [1].

People with colon cancer have a significantly lower amount of Uroguanylin being produced in his or her body. Plecanatide is an analog of this protein and also binds with the GC-C receptor. 

http://www.pitt.edu/~djs143/WritingAssignment2.html

#107260

Re: Farmas USA

ACAD

semanal, indico el retroceso fibo al que ha llegado

 

ACAD DIARIO, no deja de sorprenderme cuando en medio de todo ese supuesto panico y el valor cayendo a plomo ... y luego ves que puedes trazar un canal al milimetro ...

 

EXEL SEMANAL

No me dice nada de capitulacion ... no todavia al menos ... lo mas bullish que se me ocurre es esa cuña descendente ... si es que lo es

#107261

Re: Farmas USA

SGYP

Eso es un trabajillo del cole tirando a flojo y de antes de que el fármaco saliera al mercado. No creo que tenga trascendencia ninguna.

Siguiendo la lógica del enlace, este es su autor:

http://www.pitt.edu/~djs143/

Añado de paso que el viernes fallaron los scripts.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#107262

Re: Farmas USA

Huum,
Gracias Ana, esa caída en scripts podría explicar el patrón bajista que ha estado formando y ese macd en diario que quiere hacer una Dead Cross,Hay otro artículo que habla de lo mismo em relación al cáncer colorectal, luego lo revisaré bien
SGYP

#107263

Re: Farmas USA

SGYP

Intento de contención en mínimos. Lucha muy fuerte. Vela de ante ayer esperanzadora y ayer indecisión con más volumen. Sigue habiendo presión vendedora.SGYP

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados