Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.406 / 16.987
#107242

Re: Farmas USA

ICPT 

Esta es otra que con producto ya en el meracdo la veo bien .,ya ha tapado el gap y no dudo que siga hasta llevar a 100 usd. En semanal ha hecho un Harami alcista total y los osciladores estan igual . hoy debe modificar la vela semanal que parecia iba a hacer un Shooting  Star. Tiene un escaso Share Float por lo a veces se hace dificil de tradear en cambio del Short float si es mayor aunque el Short interest no aumenta apenas en los ultimos 4 reportes NASDAQ

Shs Outstand    24.88M           Short Float   38.74%

 

--

Intercept Pharma's obeticholic acid shows positive effect on fibrosis and cirrhosis in late-stage study; shares up 3% premarket

https://seekingalpha.com/news/3345488-intercept-pharmas-obeticholic-acid-shows-positive-effect-fibrosis-cirrhosis-late-stage-study

#107243

Re: Farmas USA

in 3,86

CNAT

#107244

Re: Farmas USA

Y luego dicen que los cortos son malos. Ya he recuperado parte de la perdida de la dilucion de nvax y la cuadrilla del puto stan.

#107245

Re: Farmas USA

 

MLNT

la cosa en semanal la veo asi, como supongo que todo el mundo ve ... 

En cuanto a diario ... pues poco puedo decir salvo que las 3 anteriores ocasiones que RSI se fue a oversold pego un brinco bien majete. En el grafico he dejado indicados el tamaño de los meneos. Que repita en esta ocasión ... pues ya que estais dentro espero que si.

suerte

 

edito: ya me ha picado el gusanillo. Por la vela semanal que dejaria ... como cierre en 7,01 o por ahi ... lo mismo me lo pienso este fin de semana y picoteo.

#107246

Re: Farmas USA

CNAT parece que no quiere entrar en el agujero 

#107248

Re: Farmas USA

Tsro

Dentro 52,05 A ver qué sueltan el lunes en el AACR...