Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.401 / 16.987
#107201

Re: Farmas USA

Vaya tela Framus. Como vienes y estoy en el sector llevo AMD. No sabia que lo tenías. Estoy pillado desde los 12.70 y, como siempre, no venderé hasta hacerlo en verde. Entre 15 y 16 saldré. En esta si que voy cargado a tope, je je je...

#107202

Re: Farmas USA

Al final leo que son unos 30M + 4,5 opcionales. En todo caso la proporción es mala en cuanta al precio. Dilución en cromos del 8,5% (10% con esos 4,5M extra si los colocan) pero descuento en el precio (respecto al cierre) del 20%. No es muy habitual ese desajuste salvo para las que les cuesta encontrar financiación. Se parece mucho al caso ADXS, que se montan un offering para obtener pasta solo para lo que pierden en un solo trimestre (Q4 NVAX reportó 50,8 mill de pérdidas netas...). 

NVAX

#107204

Re: Farmas USA

Parece una locura, pero qué producto le falta a Apple para innovar? Yo veo una Apple PlayStation 5 con gpu y cpu de AMD. Que se rasquen el bolsillo ahora, que luego les va a salir más caro el BO. Eso sí, con esa dilución y aumento de acciones, creo que de momento nos vamos hacia abajo. Yo intentaré vender para salirme plano(sobre los 10.5) y pillarla más abajo. Voy a desayunar, que debo tener baja la glucemia y se me ocurren muchas tonterías como las que acabo de decir :-)

#107205

Re: Farmas USA

Probando a escribir con el dictáfono. A ver cómo sale esto.

Cuándo ayer vi el precio de la dilucion empecé a tener pensamientos muy parecidos a los tuyos. Sí la empresa hubiera podido colocar la dilucion a precios superiores , más cercanos a 3 y al pico más alto que género el super rally, lo hubiera hecho del mismo modo que lo han hecho infinidad de valores tras grandes subidas. Dejando a un lado que van a reunir cerca de 50 kilos y eso apenas cubre poco más que los gastos de un trimestre ... Si han podido colocar la dilucion a 1,65 es porque no la han podido colocar a otro precio lo que vuelve dejar claro que el mercado conoce perfectamente la posición de debilidad de la compañía y no pueden hacerlo de otro modo. Se venden barato.

No he mirado el gráfico de ADXS, luego lo miro a ver que veo. Por saber si después de la dilución siguió cayendo o no.

En marzo cuando el precio estaba cerca de los 3 $ y ya había salido las news me parece recordar que comenté también por aquí que tenía la mirada puesta en la MM20 mensual que por aquel entonces parecía un poco impensable pero estaba en los 1,64. La verdad es que confiaba en un precio que estuviera deprimido y goteando a la baja (con sus zigzageo) durante varios meses hasta llegar ahi y teniendo en cuenta que queda mucho para unas noticias de relevancia para un catalizador importante tener el precio ya a ese nivel no me parece tan atractivo a día de hoy. El mercado tal y como está en estos momentos no es que me parezca atractiva la idea de realizar ningún tipo de inversión y dejar el dinero muerto durante X meses, no me no me atrae esa idea. En todo caso seguiré a me tesacas como hasta ahora hasta verlo todo algo más claro. Normalmente con NVAX suelo funcionar así, si me pienso y replanteo una entrada es que quizás esté forzando entrar. Normalmente cuando realmente me lo pide el cuerpo es cuando ha llegado el momento de entrar. Solo imaginar cómo se va a empezar a dibujar la vela mensual y teniendo en cuenta también de vela del mes anterior de marzo ... Es un cuchillo cayendo y creo que hay tiempo suficiente hasta catalizadores importantes como para permitirse el lujo de esperar a una vela que por lo menos pueda sugerir algún tipo de fin de caída o reversal.

En fin, ya veremos que pasa ... Como sabéis me he comido muchas diluciones aquí y normalmente han tenido un patrón en común , una vez finalizada la dilución, una vez colocados los cromos, el precio no miraba atrás , la movían para arriba, pero hay que reconocer que eran otros tiempos , la compañía tenía otras aspiraciones y las perspectivas eran increíblemente mejores que las de ahora.
NVAX

#107207

Re: Farmas USA

Muy cierto lo que comentas. En cuanto a ADXS me refería al tipo de offering, cantidad, descuento en el precio y sobretodo la desesperación financiera que se olía. Comparar gáficos no sé si te va ayudar mucho. En cuanto empezó a superar los 2$ (precio offering) ADXS notificó un clinical hold que la ha llevado hasta sus mínimos y a cotizar a cash por acción. En ese sentido el caso es peor.

NVAX/ADXS

#107208

Re: Farmas USA

Buen post framus el dictafono ese funciona de maravilla. 😉

Coincido con lo que comentas y más con la parte de que esta dilución nada que ver con las anteriores.
Piano piano.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....