Farmas USA

104757 respuestas
  1. Zokatira96
    en respuesta a anaramos

Re: Farmas USA

Ver mensaje de anaramos
    Cerrar mensaje

KALA 

Otra que tiene un  gap por tapar sobre la zona de los 17 usd,..un MACD en diario y en semanal haciendo una Golden Cross y casi todos los osciladores apoyando la senal del MACD y supongo que el short interest q habia subido en el reporte de 29/12/2017 son los que ahora ya cerró

2. Triskis
    en respuesta a Zurriago
  3. framus_morrigan

NVAX .

Buenos dias, limpio mi grafico diario y volvemos a empezar.

Cada stock tiene sus manias, sus costumbres.

Veis que las señales de venta estan de un modo que es para mandarle un jamon al creador de mercado en agradecimiento, blanco y en botella. Estilo shooting star fuera de las Bandas de Bollinger + zona de sobrecompra por RSI. 

Tengo dos potenciales zonas de compra por RSI. Preferiria la segunda, por supuesto.

Esta semana debieramos ver al gato de marras pegando un brinco, cuento con ello, pero no lo voy a jugar.

Suerte a los que compraron ese boleto.

4. framus_morrigan

Uy, he encontrado un ratico para darme un baño de graficos ... tenia mono!

KERX semanal ... me gusta esa vela ... tengo que recomprarla la proxima semana y seguir con mi revenge.

TGTX semanal veo probable retest de 8,9x ... ya veremos

CELG semanal ... vela rica rica :) deberia volver a intentar su MM200 de nuevo ... pronto ...

ACAD semanal, lo dicho, canto de sirenas para mi ...

ACHN diario, hmmmm me gusta esa vela .. vamos a ver si el redondeo de esa base que parece estar haciendo sirve para un brinco pronto y testar su MM50. Desde luego el precio aunque haga pequeños dips parece que pretende cerrar por encima de su MM20 , media movil que por cierto, inicio lentamente su ascenso como podeis ver desde inicios de año.

Próximos Eventos

Jueves 18 de enero

18:00 horas - Castellón: Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2018

Viernes 19 de enero

09:00 horas - Madrid: Aprende a invertir con tecnologías del Siglo XXI: Forex, índices, bolsa y criptodivisas - Madrid

Jueves 25 de enero

18:00 horas - Murcia: Master Class sobre el mundo del trading con Eduardo Bolinches - Murcia

Jueves 25 de enero

19:30 horas - Madrid: 2018 ¿El boom de la economía o el fin de la burbuja? - Madrid

Martes 30 de enero

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets - Madrid

Jueves 8 de Febrero

17:00 horas - San Sebastián: XTB Trading Day San Sebastián

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 460.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar