Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.050 / 16.989
#104393

Re: Farmas USA

TGTX

Supongo que te refieres a esto, noticia de octubre (momento de despeño), donde la fda le dice que para aprobación acelerada de GENUINE habrá que revisar ciertos problemillas: "the FDA confirmed that accelerated approval based on Overall Response Rate (ORR) would be a review issue". "Review issue" que se dice será antes de acabar el año (en esa misma PR sale)

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1043983

Qué pasará? Ni idea, pero estamos hablando de aprobación acelerada o no, y el mamporro ya se lo llevó, aunque todo dependerá de que son esos "issue" que hay que revisar. Es la gracia de la ambigüedad de la FDA en esos comentarios, a saber de que hablan. No creo que nadie te puede decir que estamos hablando de posible -20% o -50% o "no risky". A mi entender, veo que los problemas esos solo afectarían a la aprobación acelerada en sí, no al estudio, que como mal mayor deberá pasar por todos los mecanismos de aprobación normal...

#104395

Re: Farmas USA

Mi sistema dice que os felicite la Navidad..así que felicitados quedáis.

Cuidadin con el coche los que viajéis y disfrutad todo lo que podáis en estos días y prepapararos para estrujar el mercado en el 2018 todo lo que podais.

 

 

#104396

Re: Farmas USA

ACHN

Si rompe los 3 será prueba definitiva q el rally ya está aquí. Si cierra por encima es que el mundo se ha vuelto loco!

Pero qué pasa con esos 3$?!?! Menudo muro...

#104397

Re: Farmas USA

TGTX

Hay!! va la cabra,,, otra vez,,, cada vez que toca los 8.60 pensando en salir,,, pero espero, nos pueda dar algo más, la semana que biene.

#104398

Re: Farmas USA

Offtopic

Framus, te pusiste en corto al final en AMD? Estoy pensando también comprar unas FIT, pero creo que voy a esperar a ver si llega a los 5.50$

#104399

Re: Farmas USA

salida de Kerx en 4,53 salgo como entre pero prefiero estar en liquidez

KERX

#104400

Re: Farmas USA

Tgtx
Yo las compre hace unos días en 8,35 por si rompía y las podía vender en 8,75 pero me he cansado y las he largado hoy a 8,55

Brokers destacados