Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.853 / 16.979
#102818

Re: Farmas USA

SEMANALES

AMGN

a 2-3% de soporte alcista

CELG SMA20 por los 133

GILD

Hasta que demuestre lo contrario ... ya veis el patron de continuacion alcista que parece estar haciendo

 

REGN 

bueno, esta es para dar de comer aparte pero a ver esos 430 como los lleva

 

JNJ, ER el Martes y 2 PDUFA mas antes de fin de mes

 

#102819

Re: Farmas USA

SEMANALES

KERX nada roto ... todavia ... pero MACD diario se fue a bearish asi que precaución, eso si, 4 velas feas en diario manipulacion clara pre-news de principios de Noviembre

TGTX

Esta ya rompio la alcista de este año ... pero ya sabemos que el verdadero soporte esta en los 10$, coto de caza

AMRN

Living on the edge ...

 

#102820

Re: Farmas USA

Sin duda desde 2016 se ha metido en una bajista desde maximos 70$-65$-55$-35$ que no auguran nada bueno. Por grafico es indudable que habria que esperar un punto de rebote, un doble suelo (de tecnico se mas bien poco si digo alguna barbaridad perdoname).

Yo intento leerme algo del tecnico (muy limitadamente), fundamental, negocio... y de ahi intento extraer conclusiones para posicionarme. Mi plazo anda entorno a los 3-6meses vista.

Mis primeras dos entradas con vista a Diciembre son a 17,5 y 15$. Dos meses despues esta en ese punto minimo. La 2ª entrada es un poco mayor, suelo hacer paquetes de 6 a 7k, minucias para vosotros jajaja pero entre diversificar y no apalancarme soy muy, muy cauteloso. Mas con bixas como esta y su VI.

Ahora a Oct y siguiendo con ese vencimiento, menos valor temporal, asumo que estamos cerca de estabilizarse. Por eso vendo ya un 3er paquete a 12,5$ un pokito mas grande.

¿Por que creo que parara, es precio atractivo?

El nuevo CEO fue algo "nimio" y ya la disparo a los 19$ (recordar que yo en Dic "vencen" mis compromisos y se adjudica solo lo que este bajjo el strike de precio). Luego decidiria nuevas actuaciones.

Hay otros medicamentos entrando a producir, Actavis metiendo ya dinero tras la compra.

Caja vs Deuda

No sabemos el Bpa post Copaxone...era un 40%del Ebitda..muuucho. En los Q3 de Nov iremos viendo el declinar (no perdera todas sus ventas, pero tendra que bajar precios...competir ahi).

Son muchos factores a valorar, mas o menos dinero en caja al final.

Hay muchisimas cosas mas en Teva, pero bueno, habra mucho que ver a un año o dos vista. Puede ser la oportunidad de pillar una big farma a precio de saldo o un cuchillo cayendo.

Solo se que no se nada.

#102821

Re: Farmas USA

yo creo que con la que le esta cayendo a TEVA, el final de año no va a ser bueno por el tema de consolidación de pérdidas de los inversores, taxes, etc ...

Dejando a un lado rebotes que si tienes la suerte de pillarlos a tiempo puedes hacerte algun que otro rico metesaca ... aqui hay que verlo ( creo yo ) , desde perspectiva de aguila .

TEVA ANUAL

Y no digo que vaya a frenar ahi ... pero vamos, que la cosa esta a 3$ de distancia ... a tiro piedra.

#102822

Re: Farmas USA

Sin duda Framus.
Es una situación muy complicada, hay q esperar a ver cómo reacciona.
Cómo siempre gracias por tus gráficos y aportaciones..eres un crack!

Solo se que no se nada.

#102823

Re: Farmas USA

ADXS

El jueves volvió a salir sec filing de venta de cromos de Adage (600k a 4,30 esta vez)

http://ir.advaxis.com/all-sec-filings/content/0000902664-17-003964/form4.html?TB_iframe=true&height=auto&width=auto&preload=false

Como sigan vendiendo esos 3,90 serán historia. Pero si sucede como la otra vez que sacaron  sec filing y pararon momentaneamente las ventas...subidón que te crió! Yo creo que voy a probar si se deja en esos 3,9x El stop estaría fácil en este caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados