Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.825 / 16.985
#102593

Re: Farmas USA

ADXS. Esta mira que la suelo tradear, pero hasta que no cambie su tendencia , de momento ni tocar por mi parte.😉

#102595

Re: Farmas USA

TEVA he perdido la cuenta de las veces que estoy comprado y vendiendo esta bicha....las compradas en 17,10 vendidas hoy en 17,35 y acabo de volver a comprarlas a 17,10....a lo tonto va escalando posiciones en mi cartera por rentabilidad ...eso sí , juego con paquetes de 1k cromos 😉.....si analizamos sus últimos movimientos diarios , la variación de 0,40 diaria es un patrón , con lo cual juego con 0,20 mínimo ...y aseguro el tiro ...eso sí , consciente de que puede pegar bajón hacia los 15 o subida hacia los 19.....🤔

#102596

Re: Farmas USA

hznp

eso he hecho cerrar ganancias minimas y suerte.

#102599

Re: Farmas USA

cada vez me cuesta más entrar largo en el mercado, a corto no juego, intradia más comodo, pero estoy muy liado y sin tiempo, con lo que estaré desconectado un poco.

 

#102600

Re: Farmas USA

adxs

menos mal que puse stop

paso de ella, por ansioso y esperar la zona 5.1x 

y no vender al perder 4.9.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados