Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.663 / 16.987
#101298

Re: Farmas USA

Genial, es probable que la tenga gracias a ti en no se que momento :-))))

 

Yo estoy pensando en programarme un screener que básicamente busque valores con relativa volatilidad y un valor de mercado mayor a X. A ver si me pongo porque estoy metido en mil lios.

#101299

Re: Farmas USA

Bueno ... basicamente apañé un indicador que me resumiera las señales de MACD clasico, MACD Dinapoli, Estocastico y RSI. No inventa nada. Pero me ahorra tiempo cuando tengo que visualizar la situacion en tiempo real y, sobre todo, ahorro  espacio en pantalla para poder meter todo lo que quiero. 

 

Para bien o para mal, baso mi operativa en dicho indicador.  Para mi el MACD es esencial. Combinar una compra por nivel del precio + con el momento del MACD adecuado ... la operativa puede salir o no ... pero al menos el timing de la entrada se afina mas y te permite saber el resultado de tu mete-saca con mas celeridad (ademas de evitar muchas trampas, que no todas por supuesto) ... 

A final de año veremos como va , lo voy probando por aqui : https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=666

#101300

Re: Farmas USA

AMRN

 

Pero los resultados no estarán hasta 2018.

we estimate the onset of the target aggregate number of cardiovascular events to be reached in or about the fourth quarter of 2017 with study results then expected to be available and published in 2018.

En un artículo de SA de esta semana decía que mediados de 2018

Por otro lado, está el hito del 80%

80% of events will occur in the first half of 2017, with the second pre-specified interim efficacy analysis by the DMC expected in or about the third quarter of 2017.

Va a ser más bien el Q3, con lo que el articulista ya lleva razón con lo de mediados de 2018.

Pero que nadie os líe por ahí diciendo que hay opción de acabar el estudio entonces:

we have requested the DMC to not recommend stopping the study early based only upon achieving statistical significance for the primary endpoint,

Calculo que será el momento en que se cascarán una dilución. Dijeron en noviembre:

The Company currently estimates that its Vascepa revenue levels will not be high enough in each quarter to support repayment to BioPharma in accordance with the maximum quarterly amounts in the repayment schedule.

and cash equivalents will be sufficient to fund its projected operations for at least the next twelve months

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101302

Re: Farmas USA

Ala... vaya monería de pantalla

#101304

Re: Farmas USA

TGTX $300m ATM offering with 7 different brokers. Ni más ni menos que 7.

SGMO $200M mix self.