Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.560 / 16.987
#100474

Re: Farmas USA

yo tengo una orden en 13,13 desde hace varios meses, no va de coña, ni creo que los vea.

#100475

Re: Farmas USA

 A grandes rasgos: porque comparten el mismo modelo de negocio, como las DEPO, MYL, ENDP, PRGO

Tienen un modelo basado no tanto en el desarrollo desde 0 si no en la compra directa de productos, y a partir de ahí ellos desarrollan ese fármaco para más indicaciones/poblaciones. Eso conlleva que su modelo sea mucho más agresivo, y en general pueden tener subidas muy bruscas cuando aciertan lo que compran, o cuando compran barato y luego el producto se vende bien. Peeeero... cuando compran mal/caro, o luego no se vende o hay amenazas de restricción de precios sufren las que más, pues su desarrollo inicial es en base a deuda para acometer las compras, que cuando no se puede pagar las hunde en la miseria.

En el otro lado tienes las CELG, las AMGN, etc Que se dedican a amplios pipelines, son partners en multitud de pequeñas biotechs, están detrás de sus productos durante toda su creación, etc. Son mucho más pausadas en general, su modelo es más amplio, tienen menos riesgos financieros, menos brusquedades.

Cuando las cosas salen bien las primeras dan pasta mucho más rápido, pero en recorridos largos las segundas soportan mucho mejor las situaciones complicadas.

#100477

Re: Farmas USA

RDUS

 

Dentro largo 36,56

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100480

Re: Farmas USA

Hola. Tengo muy poca experiencia dentro del mercado americano y queria dirigirme a este foro con mas de 100.000 respuestas sobre el sector farmaceutico estadounidense para preguntaros acerca de vuestras sensaciones sobre la eventual e hipotetica salida al nasdaq de la cotizada española Oryzon Genemics.  

Por lo visto acaban de realizar una ampliacion de capital para dar cabida en el accionariado a inversores de referencia extranjeros.

El presidente siempre ha manifestado su intencion de acudir a ese mercado. 

En la actualidad, la compañia cuenta con 34 millones de acciones y capitaliza 115 millones de euros 

¿Lo veis viable?

¿Como seria esa IPO?