Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.518 / 16.979
#100137

Re: Farmas USA

Un pre de 63 por ciento, quien sabe ? , la union hace la fuerza e inventan algo

 

#100138

Re: Farmas USA

GALE

Otra vieja conocida que suele perder todo lo ganado en pre

Galena Biopharma Presents Positive Final GALE-301 (E39) Phase 1/2a Clinical Trial Data

This final data from our early stage clinical trial demonstrates that GALE-301 is well tolerated and we were able to obtain statistically significant disease free survival in a small number of patients treated with the optimal dose

http://finance.yahoo.com/news/galena-biopharma-presents-positive-final-110500980.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100142

Re: Farmas USA

IBB ... Bueno, el gap diario se ha cerrado y vuelta pa'bajo

En este punto el mensaje lo esta transmitiendo la vela semanal , esta confirmando el hombre colgado de la semana pasada ...

 

a ver como cierra que aun queda mucha sesion y es dia de brujas y todo esta ultra manipulado, ya sabemos ...

 

Pero claro, me hace cuestionarme mi proxima entrada en HZNP ... y al hacerlo ya se me pasan por la cabeza cosas feas ...

 

Guía Básica
Brokers destacados