Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.467 / 16.985
#99729

Re: Farmas USA

ARGS

A 1,3 han entrado. A mí no.

Si quiere volver la espero. Más no pago. Se ha ido a 1,45 y ahora está un poco por debajo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99730

Re: Farmas USA

A ver, como stock xa daytrading ok xo como inversion e un scam

#99731

Re: Farmas USA

HELP ayudame.

A  los expertos en BIOS

HTGM me está haciendo un roto considerable y ahora se desploma más de un 22%. Lo que faltaba.

Qué tal está la empresa? supongo que muy mal.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99732

Re: Farmas USA

Yo llevo varios días (semanas) esperando a una corrección en Amgen para re-entrar, y no para de tirar pa'rriba. De volver a pillarla en $150 ya he desistido tras el último ER.

AMGN

#99733

Re: Farmas USA

HTGM

Chicharro como la copa de un pino, con 9M de market cap se puede esperar cualquier tipo de movimiento. Pero no es una bio, se dedica a la venta de maquinitas para diagnóstico, supongo que debe presentar unos números bastante malos (a lo GBSN, que creo se dedicaba a lo mismo).

 

Bueno, en todo caso, el problema es del sec filing que sacaron ayer, donde dicen que el 14 recibieron carta de que no habían cumplido con los requisitos de permanecer en el nasdaq, y delisting  que te crió.  Han apelado la decisión, pero ni idea de si hay probabilidades de ganar esa apelación.

 

http://investors.htgmolecular.com/phoenix.zhtml?c=253870&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTExNDEwNzk4JkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

#99734

Re: Farmas USA

Muchas gracias MUGI

Entonces es probable que se vaya al OTC.

Pone ahí que mañana se eliminan. Que permanecen de globo, vaya.

Qué mal.

Acabo de comprar mi tercer paquete a 1,25. La media ahora 2,23 y con bastante carga para lo que estoy acostumbrado con estas.

Y ahora qué hacer,,,,,,,,,,uff

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99735

Re: Farmas USA

Hij..P. HTGM

Animosss Chartis.

#99736

Re: Farmas USA

Supongo que hasta que no saquen la resolución de la apelación continuarán cotizando normalmente, o eso he entendido yo... La verdad es que no tengo ninguna experiencia con un caso como éste, y tampoco sé cuanto pueden tardar en sacar una decisión los del nasdaq. Igual hay alguién por aquí que ha vivido algo similar y puede dar un poco de luz. Suerte!

HTGM

Te puede interesar...
Brokers destacados