Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.264 / 16.989
#98105

Re: Farmas USA

BIG PHARMAS

Todos estos graficos me hacen pensar muy bullish para el sector, al menos en lo que se refiere a las grandes. Estan girando!

Y lo estan haciendo en las fechas cercanas a la FED, con lo que se muestra que miedo ninguno. Las grandes empiezan a tirar del carro??? A ver si las pequeñas las siguen ...

 

CELG, ojo, esta fuerte la bicha, no quiere cerrar gaps.

Si ese canal pintado es lo que es, target de nuevo por los 140.

 

GILD, proyeccion viento en popa ... aquella visita a los 70,38,,, un doble suelo confirmando los 70,94 minimos ... esta claro que ser centimero con esas pajaras no es lo mas acertado, eso fue doble suelo en los 70$ ... los decimales solo pueden hacer despistarte. :(        Me lo apunto para la proxima vez.

 

AMGN , esta la pongo en semanal .... ojo que despierta, si se adentra en el gap, a mi modo de ver, es la confirmación de up up up

 

PFIZER, otra que en semanal promete mucho, me da señal de compra

 

JNJ semanal, de nuevo esta confirmando que apunta maneras

 

AZN semanal

 

Y ojo a TEVA, semanal, podria haber tocado suelo ya , una recuperación a tan solo los 50$ pelados estamos hablando de un +50% de subida ...

 

#98106

Re: Farmas USA

Frente a una subida de tipos, las bios grandes son menos castigadas que las pequeñas, ya que las pequeñas que solo hacen R&D y no venden aún nada, van a tener más difícil financiarse, por ello en parte el descuelgue último del IBB frente al XBI en mi opinión, más que tirar del carro las grandes

#98107

Re: Farmas USA

BD
TEVA
Yo está la llevo -20%;Pese a las multas que tiene por manipulación de precios, está infravalorada y todos los analistas la tienen en compra segura a LP

#98110

Re: Farmas USA

VCEL

Hace poco uno de los cortos en que me metí (no recuerdo cuál) se cascó dos ATM seguidas tras news y siguió subiendo.

Creo que en este caso los resultados no estaban incluidos en el precio.

Hoy no creo que sea día de corto, pero no tengo claro ninguno de los dos lados, así que creo que no le meto nada hasta que me dé pistas el análisis técnico.

De hecho, esta bicha es una de células que yo tenía descartada en el cajón de las malas por las células cardíacas y no le había hecho más caso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98111

Re: Farmas USA

Nueva ley para facilitar la entrada de los tratamientos de células madre (y acabar con los chiringuitos de células y la adquisición de empresas por parte de Japón imagino)

President Obama Signs 21st Century Cures Act - Implications For The Stem Cell Sector

the implications of this easier path to approval could be significant as it will provide a less expensive and lower bar to FDA approval for the unmet medical needs of serious or life threatening diseases. Many of the diseases and afflictions that the stem cell sector is pursuing would seem to fit this definition. Here is a sampling of U.S. stem cell clinical programs that may qualify for the new Regenerative Advanced Therapies designation

http://seekingalpha.com/article/4030399-president-obama-signs-21st-century-cures-act-implications-stem-cell-sector

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#98112

Re: Farmas USA

ONVO

Enters Exclusive Distributor Agreement with Cosmo Bio for NovoView Preclinical Services in Japan

Lo que anula el posible corto por ahora. Si se deja igual le entro a largo un rato.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Organovo+%28ONVO%29+Enters+Exclusive+Distributor+Agreement+with+Cosmo+Bio+for+NovoView+Preclinical+Services+in+Japan/12341186.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados