Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.192 / 16.989
#97529

Re: Farmas USA

A mi lo que me da un poco de cosa es que el NASDAQ y S&P van como dos cohetes. Y digo yo que en algún momento tendrán que tomar aire.

#97530

Re: Farmas USA

ZGNX
Huff que fuerza lleva desde los 7.30 apenas se tomo un decanso para seguir y subir y subir, le pasé un escaner y casi todo me daba sobrecompro, menos ADX y Chaiking Oscilator, en fin me confundió ,pues creí que ya debía corregir pero no ha sido así. Y cuando será. ?

#97533

Re: Farmas USA



Novavax to Present at the 28th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference



GAITHERSBURG, Md., Nov. 22, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced Stanley C Erck, President and Chief Executive Officer, will present at the 28th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference.

Conference details are as follows:

Date: Tuesday, November 29, 2016

Time: 3:30 pm U.S. Eastern Time

Location: New York Palace Hotel, New York, New York




#97534

Re: Farmas USA

ACHN
Yo he comprado un paquetito a $4.19. En principio para largo. Si le da por bajar ampliaré. Creo que están baratas y además sin problemas de cash.

A ver cómo respira el resto de semana, igual amplío ARWR. Quizás también NVAX si sigue bajando. Del resto solo tengo a tiro un par de chicharrillos (OCRX y BSTG) pero no creo que añada porque me falta información.

ACAD lo suyo será pillar calls para enero si se ponen baratas por si suena la flauta.

#97535

Re: Farmas USA

Ayer vendí MEIP, que se mueve menos que los ojos de espinete, y triplique posición en ARDM, a 5,15 x cromo.

#97536

Re: Farmas USA

ZGNX

Presentación de 4 pósters el 3 de diciembre en el Anual American Epilepsy Meeting:

One poster will highlight the interim results for patients who have completed at least 8 weeks of treatment in a Phase 2 study of ZX008 (low-dose fenfluramine) in Lennox Gastaut syndrome (LGS).
The second poster will provide an update from the ongoing open-label prospective study of ZX008 in Dravet syndrome.
A third poster will be the first to evaluate the potential protective effect of fenfluramine in an accepted pre-clinical model of Sudden Unexpected Death in Epilepsy (SUDEP).
The fourth poster will discuss findings from roundtable discussions with parents and caregivers of children with Dravet syndrome that sought to identify those aspects of caregivers' lives

https://globenewswire.com/news-release/2016/11/22/892207/0/en/New-Data-on-Zogenix-s-ZX008-for-Lennox-Gastaut-Syndrome-Dravet-Syndrome-to-be-Presented-at-70th-Annual-American-Epilepsy-Society-Meeting.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados