Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.941 / 16.992
#95522

Re: Farmas USA

CERU
Fuera, me salto el stop en 0,97.

#95523

Re: Farmas USA

DVAX extraer datos interesantes:

"respuestas objetivas en tres de cada cuatro (75%) incluyendo una respuesta completa (RC) y dos respuestas parciales (PR 's)
fue bien tolerado SD-101 en combinación con pembrolizumab. No se observaron toxicidades limitantes de la dosis de la combinación en cualquier cohorte de dosis, y una dosis máxima tolerada (MTD) no fue identificado" "SD-101 está siendo evaluado en varios estudios oncológicos Fase 1/2 para evaluar su seguridad y la actividad preliminar".

Parece ser que si aumentaran la dosis, podrían aumentar las respuestas objetivas superando el 75%. Ya se verá cuando publiquen datos completos. La otra importante, es la diversidad de combinaciones en las que puede actuar SD-101 con diferentes patología oncológicas. Este puede aumentar la efectividad sin toxicidades considerables, pudiendo adelantar algunos fármacos a líneas previas del tratamiento.

#95525

Re: Farmas USA

Columbus day, hoy es festivo en USA, normal que veamos volúmenes más modestos

#95526

Re: Farmas USA

CERU
Pues me parece a mi que ha sido una robada de carteras total. Como se las gastan estos trileros.

#95528

Re: Farmas USA

DVAX

No, no está reprogramada. Es la gentuza que publica con fecha de hoy para que lo parezca; esa es la que había prevista. Por favor, comprueba la información si no la sacas de la fuente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
Brokers destacados