Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.862 / 16.991
#94889

Re: Farmas USA

ITCI

Intra-Cellular Therapies Announces Top-Line Results from the Second Phase 3 Trial of ITI-007 in Patients with Schizophrenia (Study ‘302)

"neither dose of ITI-007 separated from placebo on the primary endpoint"

lo achacan a la placebo response, lo típico en estas indicaciones. añaden que aún creen y que continuarán trabajando.

http://ir.intracellulartherapies.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=991333

edit: call en un rato

#94890

Re: Farmas USA

Yo tengo un % tope que le voy a dedicar a farmas. Lo que pase de eso irá a empresas growing dividend, fondos value e índices, que son lo que espero que den en un futuro la ansiada independencia (que hubiera estado mucho más cerca si lo de NVAX hubiera salido bien, claro). De momento farmas, algún fondo y alguna otra empresa, iré construyendo la cartera poco a poco.

La fórmula para calcular lo que se necesita es un poco más de:

Total necesario IF = Gastos anuales * 1000 / Edad retirada

#94891

Re: Farmas USA

Te esta sirviendo de soporte en SEMANAL la MM50 pero la bajista ( antiguo soporte de largo plazo ), esta mermando cada vez mas cualquier impulso alcista ( sin news que lo justiquen ) .

esa bajista ahora la tienes por los 1,26-1,27 aprox

THLD  SEMANAL

 

en DIARIO los 1,05 marcan ahora soporte con un rico martillo

 

 

#94894

Re: Farmas USA

ITCI
Otra oportunidad para mañana David?

#94896

Re: Farmas USA

THLD
El comportamiento de hoy , no me ha gustado , y he decidido cambiar de operativa . Veo una resistencia en los 1,20 y un soporte (teórico ) en 1....al final solo me han entrado , 1.400 a 1,20....He observado detenidamente su comportamiento en los últimos 40 minutos , y el 1,20 parecía inalcanzable...🤔

Brokers destacados