Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.764 / 16.989
#94106

Re: Farmas USA

Erdys
Hay libros, cursos presenciales, online a distancia, hay de todo para formarse y hacer manejo adecuado de riesgo y manejo psico emocional,, hay instrumentos financieros de todo tipo para operar, pero asombra como muchos nos jugamos nuestros ahorros sin tener total conciencia ni entrenamiento incluso en "cuentas papel," que incluso nos permiten probar dos estrategia opuesta a la vez, pero empezando por quien escribe aqui,
(Aunque cada vez mas me confio AT q en el AF y al minimo riesgo no me importa salir y preferir estar en cash que dentro de una avion en vuelo), a veces nos guiamos mas por los foros de los usanos por los rumores y los cuentos de hadas que en las CC nos hacen los CEO que si ven algo mal no nos lo van a contar ( AF) se lo cuentan seguro primero logicamente al que les paga sus grandes salarios, los CEO no son mas que títeres del gran capital que al final son los que invierten millones para que avance cualquier trial o empresa y a estos no les importa aportar nada a la ciencia ni a la sanidad, solo les importa ganar y ganar, y si el barco se hunde que no sea con ellos dentro por eso me gustaría saber que va a pasar o que ha pasado con todo esos inversores institucionales que se supone confiaron en un empresa que ayer tenia un MkCap de 2.2 billones y hoy vale 349 millones de usd

#94108

Re: Farmas USA

No tengo ni idea, por un lado perderan y por otro ganaran, no lo se la verdad.

Los institucionales me dan igual me jode por la gente corriente como tu y como yo.

En fin, buena tarde

#94109

Re: Farmas USA

Lo siento amigo, me pensaba que esta seria la buena....

Ahora desconecta i disfruta de tus vacaciones.

Un Abrazo.

#94110

Re: Farmas USA

Te puedo dar el dato de BB Biotech. Uno de los fondos Europeos con una gran posición en NVAX. Ahora mismo baja un 0.1%. Vuelvo recalcar la importancia de tener un portfolio de muchas bios y un fail en un trial no te haga un agujero. En mi caso ha sido un -5%. Asumible para estar dentro de datos con tanto riesgo.

#94111

Re: Farmas USA

Disfruta de esas vacaciones y lastima no haber tenido su miedo ante este evento binario. Me pasó en amarin, thld y ahora nvax. No he aprendido y veo q tu si. Enhorabuena.

#94112

Re: Farmas USA

Esto de la bolsa es como una droga, que anque no perjudica la salud física, perjudica el bolsillo y la mental, y quita mucho tiempo para otras cosas y para la familia....

Yo no aspiro a ganar dinero...
Sólo con mantenerme a flote y no acabar de perder lo que me queda después de este año nefasto, ya estaré contento...

Por eso, la única manera es con Big farmas, que no te hacen polvo de esta manera...
En mi caso, mi "cáncer" son las SBFM....he perdido bastante dinero y no contento con eso, vuelvo a tener 150000 en cartera....no hay nada como ser unmerluzo....

En fin, a ver si me las puedo sacar algún día, sin pérdidas, y las reparto en big farma, qu además, me puedo apalancar....

Ahora mismo, juego con ALNY, BMY, DMPI, GILD y SBFM...+1,8%, -6,8%, -10,5%, -0,7%, -6,1%

Un saludo y ánimos a todos....

Brokers destacados