Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.175 / 17.161

Re: Farmas USA

Sinceramente... el primer GAP no me sirve como ejemplo... vale que después del consejo de expertos independientes se puso a 7 y llegó a retroceder hasta los 5.50... Pero es que el precio de partida eran los 3.70 o similar (se mantuvo en una subida de un 30% o un poco más). El segundo GAP si que estuvo más cerca de cerrarse... le faltaría sobre un 8%. El FIBO lo veo bastante fiable en estos casos.

pd: Y si bajó a 5.50 fue por la ampliación de capital que hicieron.

Para ir tomando posiciones el que le interese FDA 9 de septiembre IRWD

NO NO todas no acaban en opa dios nos libre, las mejores son las que no son opadas y con buen potencial, esas que pasan de 2$ a 50 en cuestion de 2 o 3 años, con paciencia... pero claro hay que saber aguantar con tantos profits y tanto tiempo jeje

Pues me uno a los grupos de AMRN y ACHN, entradas en 14,22 y 6,07 dólares respectivamente.

Espero no haberla liado ;)

Gracias compañeros!!

Long THLD
Hold XNPT, AMRN y ACHN

En su dia lei un articulo que encontre sobre el tema,y se referia exclusivamente a la apertura

Hacia referencia a varios valores anteriores a Arna,xro no me acuerdo cuales,ya que antes no guardaba los articulos y demás

Pero vamos,ha sido un dato solo

Salu2

Muy mal, a 11,90, pero a esta le doy todo el verano para explayarse :-)

La paciencia pa'l IBEX, macho.

Llevas farmas desde hace mas de un año?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?