Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.739 / 16.990
#93905

Re: Farmas USA

Ojo , es solo mi razonamiento ...conservador ...A una semana Mas o menos de presentación de resultados, si el % de resultado + , fuera superior al - , NVAX en estos momentos estaría más cerca de 10 Minimo , que de 8...y el volumen estaría disparado....es solo mi opinión , y estaré equivocado , o no ..el tiempo lo dirá . En cualquier caso, hay algo que para mí es fundamental, para estar en un valor , tengo que estar cómodo , y en estos momentos , estoy más cómodo fuera que dentro, y por supuesto si los resultados son +, volveré a entrar 😉...suerte a los que estáis dentro , y no me hagáis mucho caso, ya que mi sistema se nutre de estadística y sensaciones je,je....ya que tengo claro que no sé nada de bolsa, solo me interesa arriesgar lo menos posible y ganar lo máximo posible, cosa difícil , ya que uno penaliza al otro, pero ahí está la clave para estar tranquilo.

#93906

Re: Farmas USA

Vaya que ha pasado con CASC???
Subida +8,11% y con incremento de volumen.
Voy a ver si me entero.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93907

Re: Farmas USA

Ese es un detalle importante.Agradezco que este foro tenga tanto nivel y que nos nutramos entre todos.
Estas stock options, si ejercidas, tendrían efecto de dilución? Intuyo que entrarían acciones a circular? Qué coste tiene esto para la empresa? Emitir por debajo del precio del subyacente.

Gracias

#93908

Re: Farmas USA

Esta era una de los dos recomendadas por el guú Brett Jensen, creo que Framus pegó un enlace al respecto.
Parece que tienen otra fase 3 al caer.Opino que en estas situaciones bien merece meter algo en opciones y jugar el +/- 60% que suelen hacer.

#93909

Re: Farmas USA

CASC

Que ha entrado $heff a 1,17.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93911

Re: Farmas USA

Vaya tela, pues nada bienvenido sea siempre que esto suba.

Casc

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93912

Re: Farmas USA

El laboratorio irlandés Allergan, propietario de 'Botox', ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía especializada en medicamentos dermatológicos Vitae Pharmaceuticals por 639 millones de dólares (568 millones de euros) en efectivo, según informó en un comunicado.

Los términos de la transacción recogen el pago de 21 dólares por acción de Vitae, lo que representa una prima del 159% respecto al cierre de mercado del pasado martes,

http://www.expansion.com/empresas/industria/2016/09/14/57d98bcc46163f32098b4601.html

Brokers destacados