Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.656 / 16.990
#93241

Re: Farmas USA

Patoulax
Esto esperamos los que estamos invertidos. No creo llegue la sangre al río, aunque de momento nos esté perjudicando.
S2

#93242

Re: Farmas USA

NAVAX- AH perdón lo entendí mal entonces, o no lo redactaste bien:
"Seguidor, NADA indica lo contrario según tú. Yo no lo tengo tan claro. por el momento dentro con el 90% de mi posición. Suerte (no dice nada de inicial, por eso mi gran duda y mi pregunta".
Framus, totalmente de acuerdo en que haya gente que haga de abogado del diablo. Pero mi duda era por ese par de frases como puedes comprobar.
Por el resto todo me parece bien, hace mucho tiempo que mi operativa no es directamente proporcional a lo que se dice en los foros.

#93245

Re: Farmas USA

A ver si los toca y aguanta ......de momento parece que aguanta el $ durante toda la semana , y eso es un dato muy importante , para mi sistema ...jjjj😉THLD

#93247

Re: Farmas USA

Vendidos @ $6.88 2,000 de los 9,000 cromos que llevaba. La semana que viene venderé 2,000 más, y me quedaré con 5,000 a esperar resultados de la fase 3 del RSV...

Por cierto, aunque no mucho (la minusvalía no llegará a los 700 leuros), es la primera venta de Novavax que hago en negativo.

NVAX

#93248

Re: Farmas USA

Tocados los 1,25. THLD....👏😂👏....yo quiero vender , pero mi sistema me dice esperar hasta los 1,40 ...y ver luego cómo reacciona .....(ojo que está clavando el patrón EBIO...)

Brokers destacados