Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.520 / 16.990
#92153

Re: Farmas USA

En cualquier caso, mi idea era probar como si fuera 1=100 y ver qué precio me estimaba antes de aceptar la operación. Con eso debería estar claro y sin riesgo de cagarla. Bueno, el primero que lo haga que confirme XD.

#92154

Re: Farmas USA

Bueno, la cosa está cerca, esperemos que sea en septiembre y la tercera o cuarta semana para darle un poco más de tiempo al precio.
Según tengo entendido es como dice zunzun cada opción es un paquete de 100 acciones, no depende del broker. Y el precio de las mismas depende de dos variables, tiempo ( cuanto más lejano, más baratas) y precio (cuanto más lejano al actual igual). Cuidado con ellas, yo tampoco he operado nunca, no me gusta apalancarme y menos en estos mercados tan volátiles.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92155

Re: Farmas USA

en investopedia también hablan de 1-100. pero entonces no lo entiendo, ahora mismo, las PUT del 21 Octubre con Strike $6, por ej, valen $1.40
Si la relación es 1 derecho - 100 acciones, y tuviéramos 1.000 acciones, para cubrirlas necesitaríamos sólo 10 derechos. si cojemos el de antes, la posibilidad de vender nuestras 1.000 acciones a $6 a 21 de Oct nos costaría $1.40 * 10 = $14
como que no puede ser, no?

#92156

Re: Farmas USA

NVAX Saludos a todos, cuando me fui dejé mis nvax a 6,67 aprox , esperaba verlas a 14/18 $ aunque me tendré que conformar con los 7,04 . Os perdono porque soy bueno jeje.
Subo el grafico

#92157

Re: Farmas USA

No, te costaría $1,400. El precio te lo ponen unitario, pero sólo puedes comprar de 100 en 100. Ciertamente no me parece lo más lógico.

#92158

Re: Farmas USA

Buenos días!

Desde la web de IB me redirigen a la OCC y ahí tenemos este interesante documento sobre opciones:

http://www.theocc.com/components/docs/riskstoc.pdf

Ya justo al principio indica lo siguiente: "An option to buy 100 shares of common stock of the XYZ Corporation at a specified exercise price would be an XYZ call option".

Más adelante indica: "the unit for trading for most options on equity securities is 100 shares".

A ver si la jodia (NVAX) se acerca pronto a los 8 o los pasa y puedo meterle mano al asunto, me gustaría dejar este tema cerrado este mes por lo que pueda pasar...

#92159

Re: Farmas USA

Correcto, así es. También hay otro tipo de productos financieros que funcionan igual, lógico o no es lo que hay.

#92160

Re: Farmas USA

entonces lo de asegurarse hay que pensárselo muy detenidamente.
volvamos al ej. tienes acciones a precio medio $6, las "aseguras" con el strike de 21 Oct y $6 que vale $1.40. si a 21 de Oct la acción está por debajo de $6 olé. o no. según entiendo, en realidad necesitarías que la acción esté a $4.60 o menos para que las opciones te hayan salido a cuenta. ie, si el día antes de news la acción está a $8, una caída de al menos el -42,5%, sino las opciones no te habrán valido de nada.

Brokers destacados