Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.496 / 16.992
#91961

Re: Farmas USA

Por si alguien la sigue WGBS está bajando 25% en AH por malos resultados, pero hablan de sobrereacción y de comprar.

#91964

Re: Farmas USA

Pues mira, te compro la idea, si el viernes nos dice que esperamos un nieto/a (DD.MM.), le abro una con un pak de 10.000 euros. Imagina que el año que viene pasan de 5 a 30 dólares en un BO, la cuenta subiría de 10.000 a 60.000 euros.

Buena idea, si el viernes se confirma mi sospecha, lo hago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91966

Re: Farmas USA

WGBS
Se esperaban más ventas, pero tampoco es para tanto (2.5M frente a 3M). La compra en abril es fija y el precio mínimo es de $1.3 si solo igualan ventas del primer semestre y se ejecutan las warrants. Depende de las ventas de este año, que serán mayores en el segundo semestre. En este enlace una tabla con los precios de adquisición.

http://www.streetviewtraders.com/single-post/2016/08/04/WGBS-Analysis

#91967

Re: Farmas USA

a mí entender, las empresas tienen 4 días hábiles para comunicar cualquier evento/información como el unblinded de NVAX con un form8-k de la SEC.

"[el form8-k es] ...for reports of nonpublic information required to be disclosed by Regulation FD (17 CFR 243.100 and 243.101)."
[...]
"A report on this form is required to be filed or furnished, as applicable, upon the occurrence of any one or more of the events specified in the items in Sections 1 - 6 and 9 of this form. Unless otherwise specified, a report is to be filed or furnished within four business days after occurrence of the event."

https://www.sec.gov/about/forms/form8-k.pdf

y sobre NVAX, Stan decía que todaviá trabajan con datos blinded, y que los resultados serán este Q3.

"at this time we're compiling data into a very large clinical trial database that is still blinded to everyone at Novavax. The integrity of this process is our highest priority. Since we initiated this trial at the end of 2015, we've been very clear about its design and objectives. However, we will not disclose any findings or observations until we announce the unblinded results later this quarter."

#91968

Re: Farmas USA

Marchando PBR para los futuros nietos!!!....jeje...enhorabuena por si acaso!!

Pues no es mala idea....me voy a pensar hacerle un PBR a mi canija de 5 meses...las SPHS son firmes candidatas...jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados