Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.363 / 16.989
#90897

Re: Farmas USA

Bueno, me ha dado por aprovechar la tarde de domingo de Julio para mirar gráficos con estos buenos clientes del sector farmacéutico que son los ciclistas de fondo... Mirando las cuatro grandes del sector - Amgen (AMGN), Biogen (BIIB), Celgene (CELG) y Gilead (GILD) - sorprende lo dispar de su evolución en los últimos dos años... - AMGN sube un +41.5% - CELG sube un +23.7% - GILD anda más o menos plana con un +1.9% - Y BIIB baja un -13.0% - Todo ello, con el IBB subiendo moderadamente (+12.1%) Me parece un período interesante, pues incluye los máximos del sector y durante el mismo las cuatro ya eran empresas consolidadas sin breakthroughs notables. Y me reafirma, mi querencia por Amgen, que quizás no sube como las otras en tiempos de alegría, pero capea el temporal como una campeona... cierto es que quizás es la que tenga ya más de farma y menos de biotech, pero a mi me vale.

IBB AMGN BIIB CELG GILD

#90898

Re: Farmas USA

Si en vez de dos años, cogemos un peródo de 10 años, BIIB, CELG y GILD claramente suben más que AMGN, pero esto "a toro pasado" sirve de poco...

IBB AMGN BIIB CELG GILD

#90900

Re: Farmas USA

a ver ...

PTLA semanal, no sabria por donde pillarla, la verdad, zona de los 20$ supongo y ni un dolar mas ... que lleva una cuesta abajo de miedo , el primer intento de recuperar el soporte alcista de largo plazo y fue rechazado ... ahora de vuelta para abajo ya veremos donde, quizas buscando un doble suelo .... a saber 

 

EGLT semanal, 4 ricas velas semanales ... esperaria a correccion ...

 

 

#90901

Re: Farmas USA

PTLA
Tiene el 17 de agosto la PDUFA de su mejor producto, así que debería tirar para arriba. Cuando falló la anterior fase 3 llegó hasta 18 y rebotó. Como llegue a esos niveles, malo.

#90902

Re: Farmas USA

EGLT

Es la que más me ha gustado de las tres que se comentaban en el artículo, tanto por sector (dolor moderado y fuerte) como por la fuerte corrección que lleva en los últimos años. ¿Dónde la esperarías?

www.egalet.com/our-products/

Brokers destacados