Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.336 / 16.991
#90681

Re: Farmas USA

Le estoy cogiendo una tirria al SaluteYourShorts de Stok-tuits que es demasiado. Lo bloquearía si no fuera porque no me enteraría del resto de comentarios; qué tio más pelmazo. Bueno, pelmazo no, es que no sé cómo llamarlo, creo que ajquerozo.

¿Lo conoceis?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90683

Re: Farmas USA

lo de WB yo lo entendí siempre como que es mejor tener pocas empresas que muchas, porque así mejor las podrás estudiar y conocer ("como si fueran tu negocio")

en cuanto a lo mejor o lo peor está claro: llevas una y triunfas, acertaste; llevas unas cuantas y triunfas, acertaste. al margen de bromas y no tan bromas, creo que en la diversificación buscamos seguridad (o ilusión de). y en las farmas, con las caídas brusquísimas, es para pensarlo.

#90684

Re: Farmas USA

Hace algún tiempo que no miraba el tema de las opciones y me ha dado por hacerlo. La cosa está así...

- Las puts a $5 para Oct. 16 cuestan $1 (con $10,000 cubres una posición de $10,000)
- Las calls están carísimas (tienes que pagar medio dólar por la opción de comprar a $14)

Si sigue subiendo, no descarto comprar alguna put (se supone que entonces habrá bajado su coste)

NVAX

#90686

Re: Farmas USA

NVAX

A 7.84 está ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#90687

Re: Farmas USA

Creo que se lo leí a Cavemanal en el foro de NVAX de StockTwits. El tío lleva NVAX, WGBS (principalmente) y MSTX. Normal que lo diga XD.

Que por cierto, un paquetito es probable que pille de WGBS. Tengo que ver dónde está el truco de teniendo la compra garantizada en un mínimo de $1.2 para abril de 2017 esté en $0.8. Imagino que habrá letra pequeña...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados