Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.229 / 16.987
#89827

Re: Farmas USA

NVAX grafico diario ( si soy pesado decirmelo)

#89828

Re: Farmas USA

Para nada. Se agradece cualquier trabajo u opinión compartida. Más si es tan ilustrativa como esta. Muchas gracias

#89829

Re: Farmas USA

Como no me gusta estar fuera del valor, tengo claro que voy a reentrar entre hoy y mañana. Si vuelve a la zona de 6.45 - 6.50, con un paquete mediano; y si no, con uno más pequeño. En cualquier caso, me guardaría algún "tiro" para más adelante.

NVAX

#89830

Re: Farmas USA

NVAX

No, no, el gráfico no molesta nada, y esperemos seguir viéndolo en verde.

Oye, ¿el gráfico lo fabricas tú, o lo saca una maquinita?

BD a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#89831

Re: Farmas USA

trantor, hasta ahora solo he trabajado con la bolsa española pero estoy pensando en hacerlo tambien con usa, podrias recomendarme o sugerirme algun broker para esa bolsa pues en la española opero con BNP y ellos no trabajan usa. Gracias.

#89832

Re: Farmas USA

No sé si soy la persona más adecuada para asesorarte. Si pones "brokers USA" en el buscador de Rankia te saldrán un montón de hilos dónde se debaten pros y contras de cada broker.

Yo trabajo con Renta4. Muchos foreros aquí lo hacen con Bankinter o InteractiveBrokers, y alguno con DeGiro.