Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.125 / 16.990
#88993

Re: Farmas USA

Interesante, RA Capital (es uno de los fondos en los que me suelo fijar), compró en el último Q acciones de Celator (CPXX)
RA también aumentó en este mismo último Q, sus posiciones en TGTX y ACHN (yo también ;) )
Por cierto que RA tiene casi 12 veces mas $$ en ACHN que en CPXX y casi 4 veces más en TGTX que en CPXX.

#88995

Re: Farmas USA

A dia de hoy ACHN es su primera acción en el portfolio y han aumentado 7%.
Del ACHN del 2013 a de ahora, la historia es completamente diferente.
Antes era un hype basado en el NUC que todo el mundo esperaba que GILD comprase en un BO.
Después del deal con J&J donde parece que el combo en desarrollo a 6/8 semanas va bien, se están enfocando con la pila de cash que tienen, en oprhan drug con su plataforma FactorD, via oral que puede competir (e interesar) a empresas como ALXN. Acaban de entrar en clínica y es una plataforma interesante. Cada vez se aleja más del "ruido" del hepC ya que ese programa queda en manos de J&J
Añado: Peter Kolchinsky, como virólogo de Hardvard, algo debió ver en ACHN cuando estaba a $2. bien por el!

#88996

Re: Farmas USA

Alguien que siga TGTX ¿Veis buena entrada en este valor al precio que esta? creo que tiene un fase 3 para diciembre, creo eh

#88999

Re: Farmas USA

TGTX está débil ultimamente. ya hemos comentado por aquí que el motivo parece ser que no se esperan datos a corto plazo y ahora están centrados en los ensayos clínicos. Estamos muy cerca de la semana de ASCO y no ha habido run up previo. También comenté la semana pasada un post sobre Roche y competición en el sector de Mab y CLL ya que esos datos de Roche le ha hecho daño en el corto plazo bajo mi punto de vista.
Yo personalmente replantearé añadir si cae por debajo de $7
Suerte

Brokers destacados