Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.977 / 16.989
#87809

Re: Farmas USA

Yo ya no sé si realmente estoy invirtiendo en bolsa y en un mercado de ALTO RIESGO o en renta fija con con un % interesante de rentabilidad asegurada y en un plazo fijo.

Coño parece que alguien a asegurado que para cierta fecha, ¿septiembre?, el precio estara por encima de un valor sin lugar a dudas.

Bueno repetir eso de los riesgos etc, etc, mejor os dejo en artículo de esos para novatos que a veces muchos deberíamos echar mano y releer para no perder el norte.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-05-25/las-10-precauciones-que-debes-tomar-antes-de-lanzarte-a-invertir-en-bolsa_134725/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87813

Re: Farmas USA

A ver si la encuentro pronto en pirata por internet, quiero verla YA, jajajaja.

Editado, vaya a ser que...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87815

Re: Farmas USA

Hablé del IPO de NTLA hace semanas xq los conozco. De todas formas, es de dominio público y se anuncia con antelación cualquier IPO en biotech, por ejemplo en seeking alpha

#87816

Re: Farmas USA

Sí, muchos no invierten como si mañana pudieran palmar el 80% en cualquiera de estas posiciones (por las cosas que he leído en el otro sitio donde además muchos parece que sólo llevan 1). Habrá gente que sabe perfectamente lo que hace, y aún así es mejor tener unas reglas prefijadas y no saltárselas. En fin, allá cada cual, pero la verdad es que no me gusta leer según que cosas. Espero que les salga bien.

Plazo fijo para mi es GILD. Con el cash que tienen asegurado para los próximos 3-5 años mínimo, metiendo dinero ahora el riesgo de no llevarte lo que te da un depósito a lo largo de ese tiempo es mínimo.

Brokers destacados