Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.870 / 16.992
#86953

Re: Farmas USA

Lo siento tío pero estoy muy en desacuerdo con que la realidad de las farmas que salen a vender les cuesta mucho, tienes miles de ejemplos, Harvoni, Sovaldi, Otezla, Opdivo, Yervoy, Imbruvica etc.... Amarin a día de hoy tiene un fármaco para bajar los triglicéridos y punto, esa es su indicación (por encima de 500, aún más jodido) lo cual significa que compite con, por ejemplo los fibratos, que bajan más los triglicéridos, con razón es jodido de vender, con esa indicación pura y dura el clínico tiene cosas mejores que recetar, no hay color

Con respecto a la cuota de mercado más ridículo no puede ser, en stocktwits ponen la cuota de mercado de los omega 3, es decir sólo compite Lovaza y sus genéricos, como pongan un día la cuota real del mercado en el que compite, es decir el de todos los fármacos que bajan los triglicéridos, eso si que es una puta mierda, la cuota de mercado poco me dice, si tuviera un 20% del total otro gallo cantaría.

Eso si Amarin tiene una oportunidad, si Reduce-it sale bien ( lo dudo, pero ojala nunca se sabe) es una bomba si o si, y creo que se venderá de manera notable si salen resultados positivos.

Ahora bien si crees que los lanzamientos malos es por Arna o similares estoy de acuerdo contigo, creo que he dicho una y mil veces que el fármaco de Arna es una mierda, y lo dije desde el primer dia que lei los resultados en pubmed de su ensayo fase 3, si yo tuviera que convencer a un médico para que lo recetase estaría jodidisimo. los malos lanzamientos son generalmente porque los fármacos son mediocres. De MNKD por ejemplo ya hable largo y tendido y con experiencia además por el lanzamiento de Exhubera de Pfizer.

Igual que dije que los inhibidores de la psck9 se van a vender de pena, y no voy mal encaminado (ahora si los resultados que están pendientes de salir salen bien, se venderán de puta madre)

Los fármacos que aportan se venden y se venden bien, el fármaco de ICPT se va a vender y además se va a vender de puta madre, tremenda aportación¡¡ y el de Acadia seguro que se venderá y como coja las indicaciones que están por llegar será la releche porque tienen argumentos demoledores que el clínico va a ver desde el principio.

Esto es sólo mi opinión, acaso crees que no se venderá la vacuna de NVAX si sale aprobada? seguro que saldrá de puta madre, una gran aportación¡¡

Esto es muy difícil, y si encima llevas una determinada acción mas dificil porque estás condicionado, fijaté, este era mi pensamiento, como yo llevo GALE estaba convencido de que era buena compra, venderían Abstral (otro fentanilo más, hay una purriada de ellos) no necesitarían diluir y si su vacuna para mama se estallaba no habría problema porque con lo que venderían su capitalización estaría asegurada, tremenda cagada la mia¡¡¡¡
Pero que aportaba realmente Abstral....nada.....absolutamente nada y eso si en manos de una farma inexperta sin dinero y con un fármaco que no es innovador, eso si, es el frácaso total.

Y digo yo es Vascepa innovador, pues no....pero si demuestra que es capaz de reducir eventos de verdad que creo que será una bomba y ojala que en el foro lo veamos.

Perdón por semejante paliza pero no quiero que nadie se equivoque pensando que los fármacos son difíciles de vender ( que lo son) la innovación y lo que aporta se vende y además se vende bien.

#86954

Re: Farmas USA

Ostias¡¡ gran paliza¡¡¡¡

Claramente me salte la dieta y venía medio tajao¡¡¡

#86955

Re: Farmas USA

Una anécdota, el q invirtió en free (dedicada al transporte marítimo) unos 180.000 euros hace un año, ahora tiene....

1 dólar.

Creo q no he visto en mi vida otra empresa hacer mas contrasplit q esta.

Mis hznp vuelven a la carga, 16,35 después de visitar los 15,80 hoy mismo y empezar en 16,60 el día. Menudos bandazos.

Gracias framus por lo del día 9 de mayo. Aun faltan varias sesiones para entonces, espero q toquen los 20 y salirme para volver a entrar en nvax, de la q me salí hace unos días en 5,36 para poder comprar hznp.

#86956

Re: Farmas USA

Pues nada , marcando máximos NVAX 5,58.....me alegro por vosotros ....pero el sistema es el sistema . Ojo que está pensado para no perder.....y estar fuera de muchos valores que se disparan cuando sales , es el precio que se paga .....ojalá NVAX sea uno de esos .......😉

#86957

Re: Farmas USA

Quitada orden 4K NVAX a 5,20....

#86958

Re: Farmas USA

XON
Siguiendo con el culebrón, Los de SA deben de estar acojonados. Acabo de leer el los comentarios del artículo de SA, al editor que publicó el artículo (Daniel S.) y dice que el no tiene nada que ver con el artículo, que lo mandaron en pdf y que entonces tuvo que usar su cuenta para subir el articulo pero que casi ni lo ha leído y no lo revisó porque está de vacaciones. Que os parece la profesionalidad de estos tíos? Se deben de oler demandas y una investigación de la SEC. Pero la excusa es de traca. venga ya!

#86959

Re: Farmas USA

NVAX recordáis el gráfico de nvax que subió centro ayer. Pues ha cambiado, se ha repintado, a mejor. Igual es buena señal. A ver si no cambia de aquí al cierre, jeje

#86960

Re: Farmas USA

Erdys, muy acertado tu post, me quede muy en lo superficial con respecto a lo de la cuota de mercado, se que solo se mide junto al generico y Lovaza. 

Lo de las ventas de los farmacos y lo que cuesta que arranquen, efectivamente, desde el punto de vista de las farmas que hemos estado siguiendo desde el dia 1 en este foro. ARNA, VVUS, OXGN, MNKD, AMRN ... pero claro, hay miles de peces en el mar , lo que pasa es que aqui se han visto los peces que se han visto, en su dia parece ser que escogimos los mas feos, los feos de cojones. Bueno, HZNP se salva, vende bien ( seguro que me dejo alguna tratada por aqui desde hace años que tb vende bien, aunque no la recuerdo, sinceramente ).

En cualquier caso, cualquiera le discute a un hambriento ... me comes! ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados