Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.724 / 16.992
#85785

Re: Farmas USA

RDUS

¿Las noticias que se esperan son la solicitud a la FDA que pospusieron? ¿Eso también puede hacer subir el precio? La verdad es que se están poniendo tentandoras...

#85786

Re: Farmas USA

si, se supone que tendrán que enviarla dentro del tiempo. Teniendo en cuenta que el CEO de RDUS es el CEO con el sueldo más alto de todas las bios, espero que or lo menos cumpla los tiempos. No es mucho pedir

#85787

Re: Farmas USA

CTIX, tras el primer empujón desde los 1,20 hasta los 1,80, y habiéndose tomado un descansillo, vuelve ho al ataque, subiendo un 18% ahora mismo, hasta los 1,84, y con ganas de más.....
Volumen subiendo poco a poco, aunque de momento no es nada del otro mundo....
En cartera, +42%, acercándose al objetivo 1X....
El RSI que se acercó a los 90 en el anterior empjón, se relajó y ahora l tenemos en 75 en diario...
Habrá que aprovechar este nuevo run run para liquidar cuando cumpla objetivo, ya que en mayo probablemente salgan resultados de Brilacidín y Prurisol, y con frecuencia no es bueno estar dentro en resultados....

Un saludo

Edito: el resto de la cartera, DMPI -17% (creo que puede ser la que siga a CTIX), LLBO -42% y SBFM -71% (mi bestia negra vuelve a jorobarme....grrrrrr)....
SBFM sacó ayer resultados financieros, que aún no he podido leer....

#85791

Re: Farmas USA

RDUS

la solicitud se esperaba a finales de este trimestre, así que tendría que estar al caer.
si ello va a llevar a subidas pues quién sabe, al fin y al cabo es la solicitud, no la aprobación. ahora bien, si se da por hecho que si presentan la solicitud es porque lo tienen todo ok, entonces puede trepar por las paredes, jajaj

yo tb la sigo, esta poniendose bien bien

Brokers destacados