Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.637 / 16.989
#85089

Re: Farmas USA

Ni caso a los litigios. Se nota que no sigues biotechs. Jaja

#85090

Re: Farmas USA

Bueno, hoy me he quitado mis BBVA y mis SAN....(ambas con plusvalías ), tal y como marca mi sistema, la razón solo es una NVAX, ya que aumentare la posición en 3k , pero quiero estar cubierto por si las moscas y se nos va a 4, en cuyo caso tendré municion preparada para decidir si la uso o no.....el culpable ha sido Framus.....que si estoy en NVAX , es porque está el....😉

Pd. Orden de compra 3k a 4,5....(lo máximo que me permite mi sistema, una vez vendidas las BBVA/San, ya que sino , tenía que esperar a 4....NVAX, y espero que no llegue, es más , espero que le cueste llegar a 4,5🤔)

#85091

Re: Farmas USA

Tema TGTX. Pensando en soltar algunas a corto plazo. Me dejó preocupada la pasta que queman en el último report. Intuyo tendrán que levantar fondos? En ese caso prefiero estar menos cargada

#85092

Re: Farmas USA

A veces es impaciencia, como hoy. Tenía previsto 9,20 pero veo que se encallan en otro punto clave, que el ibb no tira y entonces suelto la carga sin pensar. No tengo mentalidad intradia...

#85093

Re: Farmas USA

Vaya clase magistral. Gracias Framus.

#85094

Re: Farmas USA

TGTX

No recuerdo que el quemado de caja fuera muy bestia. Ya me lo miraré, también tengo pendiente leerme la CC, igual ahí alguna explicación.

De financiacion llevan ya 3 años diluyendo ATM constantemente pero sin offerings. Claro que nunca se sabe cuando van a cambiar de politica...

#85095

Re: Farmas USA

si la razón de la venta es comprar nvax a 4.5, por qué no esperas a que llegue a 4.6 a vender las san y eso? mientras el ibex ande subiendo, al menos

Brokers destacados