Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.053 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo creo que esto debe dar seguridad a mucha gente. A mi me reafirma en la teoria del "Paseo aleatorio", aun que se me enfaden el Proctor, Pijus, Jleon y otros "monjes" de lo técnico ;)))))))((((

JUAS JUAS JUASSSS, que bueno framus. Un poco más jóvenes y forman un grupo de boy-scouts!

[COMITÉ DE DIRECCIÓN - ARNA]

Yo este año he corrido los 101 km de la legión y el año que viene los hago en bici.
Si alguno quiere información se la paso, pero aviso que es la prueba más dura que he hecho en mi vida.

Te digo una cosa, los de seeking lo único que tienen es que salen indexados en los gráficos del google finance y por eso todo el mundo lee los artículos, pero meten la pata muuuuuuuuchas veces, más que aciertan.

Saludos y hasta luego, que vengo de pescar y me voy a tomar unos caracoles al bar

Que apertura mas prometedora!....... ( nada, nada un espejismo) que hoy no abrimos !!!! ;)))))))

Hoy es un gran día ! no ganaremos, pero sobre todo, no perderemos !

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?