Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.018 / 16.994
#8137

Re: Farmas USA

pero cuantas pillaste?, peasssso animal!!!

#8138

Re: Farmas USA

no se contempla la posibilidad de que no haya movimiento positivo en arena hasta ver el veredicto sobre Qnexa el 17??? hablo de memoria, pero creo que vivus saldría mejor parada en el reparto del pastel. Arena subirá igualmente, pero las condiciones serían muy distintas ahora que tiene exclusividad, que cuando no la tenga... siempre que aprueben Qnexa, claro.

S2 y buen día a todos ;-)

Por cierto, en 6.89 vendo ACHN, a no ser que se dispare, que pasará a ser mi stop profit.

#8139

Re: Farmas USA

CSLN sube porque el comite (DMC) que sigue este trial (http://www.clinicaltrial.gov/ct2/show?term=celsion&rank=6 ) ha recomendado de manera unánime que se siga con el protocolo. Ahora parece ser que se están esperando los datos exactos de PFS (progesion free survival) que al parecer han sido muy buenos y se están empezando a conocer.

Cuando los datos sean públicos, es decir que a un mínimo número de personas que están en el trial les va bien pues se planifica la fase final del estudio y si todo sale bien, pues a la FDA con la carpeta azul debajo del brazo va un tío (que previamente se ha cargado bien de acciones) y les pide aprobaciones, etc.

¿por qué sube? pues porque se va a publicar a cuantos les va bien el tratamiento con thermodox.

El trading lo pone cada uno. Yo tengo como objetivo los 3,83$ de noviembre y si los datos son cojoguais pues lo mismo espero hasta 4. Si los datos no son tan buenos como se espera, pues ya sabéis lo que va a pasar.

Larga vida a CLSN y a todos los que están apuntados al estudio!!

#8142

Re: Farmas USA

y yo en "modo prueba" con 500.....

#8143

Re: Farmas USA

Yo tengo 3000 en 2 paquetes

#8144

Re: Farmas USA

yo estoy contigo, lo había subido un poquito, cerca de los 6,91,jaja, pero si veo que va parriba la dejo subir con stop puesto en 7 por si vuelve "pabajo"