Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
6.832 / 17.118

Re: Farmas USA

SNTA

Acabo de poner orden de venta a 2,66. Han colado unas cuantas. Espero a ver si cuela el resto y reentrada otra vez a 2,59, que esto tiene pinta de volver al rojo hoy.

CYCC

Lamentablemente, no me ha entrado el corto. Qué pena: -45% lleva.

LLC

Competencia para AMRN imagino.

LipimetiX Development, LLC, issued a press release announcing the completion of and results for its investigational AEM-28 (Apo E mimetic peptide) Phase 1b/2a human clinical trial in cholesterol and lipid reduction. The top-line data from the Phase 1a (reported on September 2, 2014) and Phase 1b/2a blended protocol has been analyzed. The Medical Safety Committee, reviewing all safety-related aspects of the clinical trial, observed a generally acceptable safety profile. As a first-in-man study, the primary endpoint was safety; yet, efficacy measurements analyzing pharmacodynamics yielded statistical significance in the pooled dataset favoring AEM-28 versus placebo in multiple lipid biomarker endpoints A copy of the press release is attached hereto as Exhibit 99.1 and is incorporated by reference.

Para cuando saquen esos algo al mercado AMRN ya tiene los preeliminares del REDUCE-IT ... 

futuros feos de nuevo, pinta mal el dia de hoy tb.

al final nos vamos a cagar todos en la puñetera navidad ...

me voy a echar una siesta , luego me despierto , si eso ... al cierre.

AMRN

Twitter: JohnCappello ‏

FDA approves Lp-PLA2 test to predict CAD Risk $AMRN Vascepa lowers Lp-PLA2 by 19% http://stks.co/q19Z8

coño! eso es ya una relacion directa como indicador de factor de riesgo reconocido, no?

Supongo que de ahí la subida del 50% de ayer de DDXS...

Como indicador de factor de riesgo sí, pero que sea indicador del riesgo no quiere decir que lo contrario lo baje, que es el problema de AMRN